Los escándalos por videos y fotos sexuales de las celebridades cada vez se han vuelto más comunes. Precisamente el pasado martes se difundieron a través de WhatsApp unas imágenes intimas de la presentadora y locutora Jessica Pereira, quien tras el denunciado robo de su celular afirmó que quien sale en tres de las fotos compartidas es ella.

La venezolana residente en Santo Domingo dijo que perdió su celular en una mudanza que le hicieron donde vivía en Nueva York, en la que ella no estuvo presente. También expresó sentirse mal con la viralización.

“Eso afecta el pudor de la mujer, a mí, me siento mal, yo tengo mamá, yo tengo papá y mi pareja, que aunque hayan sido para él, yo sé que se siente mal”, comentó Pereira.

La comentarista del programa “Alofoke radio show” (KQ-94) se suma a la lista “hot” que incluye a otras colegas.

Hace unos meses atrás se filtró en las redes sociales un video sexual de su compatriota Michi Marín (también residente en la capital dominicana), en el que salía en “posiciones calientes” con su expareja.

Debido a esto la novia del artista urbano Nipo fue objeto de críticas por parte de personas que decían que la imagen que proyecta en su libro de poemas dista mucho de la que aparece en el video.

En 2012, a la actriz Nashla Bogaert también le burlaron su intimidad al publicar unas fotografías, donde aparecía desnuda, pero la presentado no se quedó de brazos cruzados y expuso el caso ante la Procuraduría General de la República.

En agosto del 2011 circularon varias fotos desnuda de la expresentadora televisión Venya Carolina, por lo que denunció el hecho ante la Fiscalía del Distrito Nacional y se declaró ser víctima de un montaje.

Extranjeras
En Estados Unidos se cuentan por muchos los casos. Entre ellos sobresalen los de la socialité Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens, Rihanna, Miley Cyrus, Paris Hilton, Jessica Alba, Emma Stone, Jennifer López y Avril Lavigne.

MIRADA EXTRA
HACKEO

Kardashian La socialité Kim Kardashian se hizo más famosa cuando se dio a conocer que tenía un video sexual con el cantante Ray J. solo que a Kim no le afectó tanto porque ese momento coincidió con que su fama iba en ascenso.

Más nombres Más de una vez ha sido víctima de hackeo la actriz Scarlett Johansson. La primera fue en el 2011 cuando Christopher Chane (condenado a 10 años de prisión por eso). La segunda fue en el 2016 cuando se filtraron fotos suyas desnudas en Twitter .

Vanessa Hudgens fue también protagonista y víctima del “hacker de las estrellas”.

Floranyi Jaquez / Listin Diario