AP Toronto.- Vladimir Guerrero Jr. y Randal Grichuk conectaron jonrones sucesivos, Jacob Waguespack ganó por tercera decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 7-3 a los Marineros de Seattle.

Derek Fisher y Danny Jansen también aportaron cuadrangulares por los Azulejos, que han pegado 110 vuela cercas desde el 16 de junio. Los Yanquis de Nueva York llegaron a su compromiso del viernes como líderes de Grandes Ligas con 112 jonrones en ese mismo periodo.

omingo German superó los problemas de control en una noche fría para ganar por primera vez desde junio pasado, Gary Sanchez y Brett Gardner conectaron jonrones y los golpeados de los Yankees de Nueva York vencieron a los Tigers de Detroit sin golpes el lunes por 3-1.

Guerrero Jr. y Grichuk pegaron sus bambinazos frente al zurdo Wade LeBlanc (6-7) a cuatro lanzamientos de diferencia uno del otro en el tercer inning.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-2 con anotada y par de impulsadas, y Teoscar Hernández de 4-2 con un doble.