Santo Domingo.- Después de 25 largos años de enemistad, al fin, el popular animador Frederick Martínez (El Pachá) y el “Mayimbe” Anthony Santos hicieron las paces durante un evento celebrado en la ciudad de New York.

Según narró el presentador de televisión, varias personas contribuyeron a que los dominicanos se fraguaran un intenso abrazo en el United Palace del Alto Manhattan, dejando atrás una serie de acontecimientos que los llevaron hasta las primeras planas de los periódicos.

“Anoche viví uno de los días más importantes de mi vida con Anthony Santos y Toño Rosario. Durante la noche del viernes ante más de tres mil 600 personas me reencontré después de 25 años de enemistad”, dijo durante su show “Pégate y Gana” el Pachá al momento de presentar un vídeo donde se abrazan.

“Quiero darle las gracias a Dios, primeramente; las gracias a Dios, las gracias a Félix Cabrera, las gracias a Carlos Beltrán porque lo que viví la noche del viernes fue único… Anthony Santos y el Pachá se dieron un abrazo, ahí observamos las imágenes, hablan por sí solas”.

En ese sentido, el Pachá juró con su mano derecha ante su público televidente no difamar al Mayimbe “ni decir cosas malas de ti: Anthony Santos”.