La liga de Baloncesto aficionado de Toronto Quisqueya Basquetbol League comenzó culmino su temporada invernal 2019 el pasado Domingo 14 de Abril en el centro comunitario Doménico Di Lucas con un juegazo que puso los nervios de punta a los espectadores.

La liga QBL comenzó esta temporada un poco tarde lo cual hizo que la temporada se unos juegos más cortos de lo acostumbrado debido a que esta temporada se trata de la reiniciación de los programas deportivos de Estrella Foundation la cual estuvo inactiva por unos cuantos años.

Estos juegos son para el beneficio de los jóvenes adultos de nuestra comunidad que desean mantener activos, creemos en mente sana cuerpo sano y gracias a un grupo de ciudadanos que ponen su tiempo y dedicación gratuitamente para hacer lo necesario para facilitar este tipo de actividades a los miembros de la comunidad.

Las próximas temporadas serán mejores, hemos aprendido durante los 8 años en que hicimos esta labor y esto nos hace ahora mas capacitados para liderear con los detalles que se presentan al organizar estos juegos y programas recreativos.   En la próxima temporada estaremos mas preparados, con canales informativos a los participantes, cancha más espaciosa para poder incluir los demás programas que hacen falta.

El equipo de organizadores y colaboradores es de basta importancia ya que deben ser personas desinteresadas y que podamos mantener una comunicación efectiva buscando resolver problemas con facilidad, manteniendo la calma, siendo pacientes con los participantes y espectadores, pero estableciendo respeto al mismo tiempo y teniendo una conexión excelente con los demás organizadores.

Gracias al equipo de organizadores que trabajamos arduamente durante esta temporada y logramos una vez mas llevar recreación, competencia sana y diversión a nuestra comunidad bajo un ambiente respetable.

Att. Samuel Perez [ Director: Estrella Fondation ]

Siguenos en facebook:

www.estrellafoundation.ca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here