Aumentarán controles en calles de barrio con la llega de la campaña ‘Slow Down Toronto’
Con fuertes medidas de control en las vías, la Policía de Toronto comenzó una campaña para bajar el número de accidentes dentro de las zonas urbanas de la ciudad por el exceso de velocidad. “Slow Down Toronto”, tiene como objetivo hacer que las vías sean más seguras para todos, especialmente para los peatones, los ciclistas y los motociclistas que son los más afectados por los accidentes en los barrios. En el 2018, la policía de Toronto emitió más de 45,000 multas por exceso de velocidad en zonas de barrios de la ciudad, donde no se puede manejar a más de 50 kilómetros por hora.

TORONTO.- La policía muchos conductores están ignorando los límites de velocidad que han dentro de la ciudad, en zonas urbanas y altamente pobladas donde no se puede manejar a más de 50 kilómetros por hora, lo que está generando muchos accidentes, que dejan muertos y graves heridos, personas que quedan lesionadas de por vida. El año pasado el 43% de todas las colisiones fatales ocurridas en la ciudad fueron en calles de barrio que se puede manejar con el acelerador puesto.

La campaña está diseñada para proteger lo que la policía llama usuarios vulnerables de la carretera. Eso significa que todos los peatones, pero especialmente los niños en edad escolar y adultos mayores, así como los ciclistas y motociclistas. Todos estos grupos de personas están en mayor riesgo cuando se produce un choque.

Ante la situación a Policía de Toronto les está diciendo a los conductores que disminuyan la velocidad porque la velocidad para marca la diferencia entre la vida o la muerte, o en las graves lesiones de por vida que una persona atropellada pude sufrir.

Con la campaña que se denomina ‘Slow Down Toronto’, los uniformados están buscado la manera de concientizar a los conductores de toda la ciudad a reducir de manera más responsable la velocidad, especialmente respetando los límites que se han marcado dentro de los barrios, para intentar disminuir accidentes que involucran a peatones, ciclistas y motociclistas, que son los que llevan la peor parte en estos casos.

Durante esta semana los oficiales están hablando con los conductores para informarles sobre los peligros del exceso de velocidad y están intensificando la aplicación de las leyes de tránsito. La campaña se desarrolla de lunes a domingo y forma parte del programa Vision Zero de la ciudad.

Desde el inicio de la campaña la policía provincial de Ontario atrapó a 31 corredores extremos en las carreteras de todo el GTA. En un incidente, un hombre de 54 años fue capturado yendo a 190 km / h en la autopista 403 en Burlington. A los conductores se les confiscaron sus vehículos y se les suspendió la licencia por siete días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here