Great Place to Work (GPTW por sus siglas en inglés) lanzó un listado con las organizaciones que están superando a sus pares; tanto financieramente como en términos de innovación, colaboración y productividad.

El conteo recopila cuáles son las mejores empresas canadienses para trabajar. Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a estas empresas? Si bien no hay una sola manera de crear un buen lugar de trabajo, las mejores empresas han logrado crear una cultura donde los empleados confían en las personas para las que trabajan, están orgullosas de lo que hacen y les gusta las personas con las que trabajan.

La lista muestra una fuerte correlación entre la cultura de alta confianza por el lugar de trabajo y el rendimiento financiero.

GPTW es una autoridad mundial en cuanto a confianza y cultura de lugares de trabajo con alto rendimiento. A través de herramientas propias de evaluación, servicios de asesoramiento y programas de certificación, este organismo reconoce desde hace varios años las mejores empresas para trabajar en el mundo, incluyendo este listado publicado por The Global and Mail en Canadá.

El listado de las 100 mejores compañías para trabajar en Canadá se divide en 50 compañías medianas (con más de 50 empleados pero menos de 1000) y 50 compañías grandes o multinacionales (con más de 1000 empleados dentro de Canadá o a nivel mundial).

Las tres primeras posiciones en el área de las compañías medias se las llevaron FreshBooks, Vega y DNE Resources. En el caso de las mejores compañías para trabajar de una talla más grande, los galardonados fueron Google Canada, Autodesk Canada Co. y Diageo Canada Inc.

via nm noticias CA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here