MESA, Arizona.- Manny Machado, uno de los mayores premios en el mercado de agentes libres, finalmente ha recibido una propuesta de contrato que puede satisfacer sus demandas.

Los Padres de San Diego presentaron una oferta de ocho años a Machado por un valor de entre $ 240 millones y $ 280 millones, que está muy diferido, dos personas con conocimiento de las conversaciones dijeron a USA TODAY Sports.

La gente habló bajo condición de anonimato porque las negociaciones están en curso.

Machado también está en conversaciones con los Medias Blancas de Chicago y los Filis de Filadelfia.

Machado, de 26 años, bateó .297 con 37 jonrones la temporada pasada para los Orioles de Baltimore y los Dodgers de Los Angeles, jugando en 162 juegos con 145 aperturas en el campocorto.

La preferencia personal de Machado fue firmar con los Yankees de Nueva York y reunirse con el equipo en diciembre, pero no ha habido negociaciones entre las partes en los últimos meses.

Un contrato de ocho años y $ 280 millones sería una victoria para Lozano y Machado. Con $ 35 millones por año, sería el valor promedio anual más alto jamás otorgado a un jugador de posición. El récord actual le pertenece a Miguel Cabrera con $ 31 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here