Queridos amigos, desde mi llegada a Canadá 1998 hemos trabajado (en parte) para crear medios o grupos que provean algún tipo de ayuda o soporte a nuestra comunidad. Seguiremos trabajando con el mismo esfuerzo y pasión por nuestra gente, pero ahora con un pensamiento diferente; No buscaremos la aceptación o reconocimiento de ningún gobierno dominicano.

Además, nos desligamos de cualquier movimiento o entidad política, [ dicho sea de paso siempre hemos sido Apolíticos pero si hemos ofrecido nuestros medios gratuitamente para promover, hemos trabajado para conseguir firmas en ocasiones en las que se necesita dar un paso importante sobre algún tema, etc.  Sepa que si usted se identifica con algún movimiento o institución política Dominicana, Sera tratado por nosotros como negociante y tendrán las mismas tarifas que cobramos a ellos.

No se hará Ningún trato especial y mucho menos esperaremos o aceptamos ningún tipo de reconocimiento o afiliación con su movimiento o partido.  Por 20 años siguen estando los mismos dirigentes en la diáspora política de Toronto, simplemente se intercambian las sillas entre ellos y los cheques van de mano en mano.

Con sus críticas, manipulaciones, injusticias y mezquindad seguirán hay, nosotros con nuestra pasión por informar y servir a la justicia, por el amor por a nuestras raíces serviremos de altoparlante a ustedes los que no se le a inventado una posición fantasma en el gobierno actual para recibir un cheque, a ustedes que no tienen un gobierno que realmente les represente en Canadá, solo una oficina donde pagas y sacas documentos, Seguiremos aquí. Como lo hemos hecho día por día durante 15 años; con faltas, con fallos, pero siempre aqui, solo hagase la pregunta, porque no hay otra página Dominicana que se dedique a comunicar/representar a la comunidad?  —  La respuesta:  Porque solo hay un pendejo que lo hace aunque no reciba un centavo,  el resto no tiene la vocación y no soportaría hacerlo por 3 meses. etc

Att.

Samuel Perez

Director / Torontodominicano.com

 

8 COMENTARIOS

  1. Recuerden que el reconocimiento no es obligatorio. Si no fueron reconocidos ponga mas empeño y esfuerzo en las areas donde es mas débil y trabaje para un reconocimiento para el próximo año, ahora bien, se vale el pataleo. Buen día.

  2. @flerida estoy seguro que tengo problemas de ortografia, Hasta hoy gracias al uso del ingles diariamente me permite poder pagar mis cuentas, pero mis faltas ortograficas es lo que que quieres que se resalte en esta publicacion. Osea nesecito ser un letrado y exelente escritor para que me tomen en cuenta no ?

  3. Sammy eres una exelente persona, enfocate asi como dices en lo tuyo y todo lo que tenga que ver con politica y politiqueros que se pisen la manguera entre ellos mismos, cuando neseciten difundir algo que se vallan a pagar a los demas medios.

  4. @miguelhernandez cierto no es obligatorio; totalmente de acuerdo contigo. Eso haremos nos enfocaremos en los negocios y no en la comunidad estoy seguro que el proximo años nos tomaran en cuenta, ya que este año se tomo en cuenta a los vendedores de casas mas destacados y se les premio por ser ciudadanos ejemplares y trabajadores comunitarios. Gracias !

  5. Oh… ademas, pagare con el dinero que me gano haciendo otros trabajitos personas letradas como ustedes para que me corrijan las publicaciones. Asi todos podran exaltar mi buena ortografia. [ Por eso solo un 0.05 % de los visitantes a esta pagina se atreven a escribir, por miedo a que se les señale como analfavetos porque olvidaron ponerle el acentico a la “i”. Hijo e la gran …. !!!

  6. Cada cual tiene el derecho a la expresion, y usando ese derecho, voy a ampliar en el tema que el consulado dominicano en su evento de independencia dominicana, entrego placas de reconocimientos a dominicanos que segun ellos han contribuido al progreso y desarrollo de la comunidad dominicana en Toronto.
    No obstante, no fue reconocido torontodominicano.com en la persona del hermano Samy Perez, ya en el pricipio del articulo, el dijo un poco del esfuerzo de mantener la pagina digital informativa al servicio de la comunidad dominicana en Ontario por dos decadas.
    Es evidente que el consulado tenia informaciones de los dominicanos dignos de un reconocimiento publico, y del trabajo de cada uno, No obstante, ignoraron a Samy y el gigantezco trabajo constante de torontodominicano.com , el unico medio de comunicacion que tiene la comunidad dominicana, donde paradojicamente, el consulado publica sus actividades, trabajos y eventos, pues aqui me entere de que el consulado estaba emitiendo cedulas primeras y renovaciones, me doy a entender?

    Ahora concluyo, No sabemos quien hizo las recomendaciones al consulado para los reconocimientos a dominicanos, pero al no reconocer a torontodominicano.com y su Administrador y fundador, el consulado dejo ver que: O no sabe nada de lo que pasa en la comunidad dominicana en Toronto, o deliberadamente, a proposito, a pota, de maldad, se omitio a torontodominicano.com y a Samy Perez de los reconocimientos….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here