Queridos amigos, desde mi llegada a Canadá 1998 hemos trabajado (en parte) para crear medios o grupos que provean algún tipo de ayuda o soporte a nuestra comunidad. Seguiremos trabajando con el mismo esfuerzo y pasión por nuestra gente, pero ahora con un pensamiento diferente; No buscaremos la aceptación o reconocimiento de ningún gobierno dominicano.

Además, nos desligamos de cualquier movimiento o entidad política, [ dicho sea de paso siempre hemos sido Apolíticos pero si hemos ofrecido nuestros medios gratuitamente para promover, hemos trabajado para conseguir firmas en ocasiones en las que se necesita dar un paso importante sobre algún tema, etc.  Sepa que si usted se identifica con algún movimiento o institución política Dominicana, Sera tratado por nosotros como negociante y tendrán las mismas tarifas que cobramos a ellos.

No se hará Ningún trato especial y mucho menos esperaremos o aceptamos ningún tipo de reconocimiento o afiliación con su movimiento o partido.  Por 20 años siguen estando los mismos dirigentes en la diáspora política de Toronto, simplemente se intercambian las sillas entre ellos y los cheques van de mano en mano.

Con sus críticas, manipulaciones, injusticias y mezquindad seguirán hay, nosotros con nuestra pasión por informar y servir a la justicia, por el amor por a nuestras raíces serviremos de altoparlante a ustedes los que no se le a inventado una posición fantasma en el gobierno actual para recibir un cheque, a ustedes que no tienen un gobierno que realmente les represente en Canadá, solo una oficina donde pagas y sacas documentos, Seguiremos aquí. Como lo hemos hecho día por día durante 15 años; con faltas, con fallos, pero siempre aqui, solo hagase la pregunta, porque no hay otra página Dominicana que se dedique a comunicar/representar a la comunidad?  —  La respuesta:  Porque solo hay un pendejo que lo hace aunque no reciba un centavo,  el resto no tiene la vocación y no soportaría hacerlo por 3 meses. etc

Att.

Samuel Perez

Director / Torontodominicano.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here