La liga de Baloncesto aficionado de Toronto Quisqueya Basketball League comenzó hace dos semanas sus juegos en el centro comunitario Doménico Di Lucas con la participación de seis equipos de baloncesto.
La liga QBL la cual es parte de los programas organizados por Estrella Foundation había estaba en receso por unos meses después de operar por mas de 7 años sin interrupción.

Estos juegos son para el beneficio de los jóvenes adultos de nuestra comunidad que desean mantener activos, creemos en mente sana cuerpo sano y hacemos todo lo necesario para facilitar este tipo de actividades a los miembros de la comunidad; Expresó Andy William Rodríguez uno de los directivos del programa.

El público se delita viendo esta competencia amistosa durante el invierno y próximamente estaremos recomenzando los demás programas a los cuales la gente asistía de costumbre los Domingos, tales como Voleibol para damas y caballeros, soccer, clases de cocina y ahora además tendemos orientación sobre temas de inmigración. Nos Dijo; Ana Rodríguez [ Directora de finanzas de Estrella Foundation ].

Los juegos de baloncesto son la actividad principal actualmente de la fundación y cuenta con mas de 50 miembros que se dan cita cada domingo a competir y compartir con los demás miembros desde la 1:00 de la tarde.  La liga QBL es ahora dirigida por cuatro jovenes lideres;  Samuel Perez, Dyron Cuevas, Andy Rodriguez.

Puedes conseguir más información sobre los programas y actividades de Estrella Foundation visitando su pagina web www.estrellafoundation.ca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here