Como parte de su campaña de temporada, “Dale Calle a tu Lado Loco”, Cerveza Presidente y diversas personalidades utilizaron las redes sociales para mostrar su lado más divertido, vistiéndose de los personajes del carnaval dominicano.

Con el fin de invitar al público en general y sus consumidores a disfrutar y celebrar el carnaval de una manera diferente, Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Presidente, junto a diversas personalidades del entretenimiento nacional, desarrollaron una divertida dinámica en las redes sociales donde “le dieron calle a su lado loco”.

De esta manera, Jochy Santos, Glency Feliz, Albert Mena, Luz García y Raeldo López, fueron los protagonistas de una serie de videos que captaron la atención de miles de personas en Instagram y generaron las más diversas reacciones y comentarios.

En las piezas, que fueron publicadas en la cuenta oficial de la marca (@CervPresidente) y el perfil de cada una de estas figuras, las mismas se hicieron eco de la campaña publicitaria de Carnaval Presidente para este año, seleccionando un personaje icónico de esta manifestación cultural y que este fuera “su lado loco”.

De esta manera, el hombre de la carcajada más famosa de República Dominicana, Jochy Santos puso a todos de vuelta y media para descubrirse finalmente como un “Papelú”; el presentador de televisión Albert Mena se convirtió en una “Roba la gallina”; mientras que los carismáticos Raeldo López y Luz García encarnaron a los “Guloya”. Por último, la empresaria de la moda y blogger Glency Feliz se vistió de Diablo Cojuelo.

“Cada personaje es una muestra de la algarabía y el colorido único que nos caracteriza como pueblo. Es por ello que este año, Presidente invita a expresar toda la alegría que llevamos dentro, seleccionando el personaje de carnaval que mejor nos defina, y que mejor forma, que invitando a nuestras personalidades dominicanas a juntos formar parte de esta fiesta de identidad y diversión”, explica Cynthia Carrasco, gerente de marca de Cerveza Presidente.

La celebración del Carnaval dominicano inició el pasado domingo 3 de febrero y culminará el 3 de marzo con el Desfile Nacional en Santo Domingo.

“Cerveza Presidente es mucho más que un patrocinador del Carnaval Dominicano. A través de memorables experiencias, sumamos alegría y diversión a los principales desfiles alrededor del país, este 2019 estamos patrocinando más de 130 carnavales, en todo el territorio nacional, y con activaciones especiales en La Vega, Santiago, Bonao, Punta Cana y el gran cierre de Santo Domingo”, agrega Carrasco.

En la Vega, la marca activó el Presidente Beer Garden, un espacio totalmente abierto al público, con la finalidad de que todos puedan disfrutar de esta gran plataforma, motivando a todos los dominicanos a soltar su lado loco.

Esta área también cuenta con artistas del momento, Djs y zonas de experiencias, entre las cuales están la Estrella Presidente, un photobooth con los Diablos Cojuelos, y un diablo mecánico, a cambio del consumo de cervezas. Además, la marca presentó nuevamente la Comparsa Presidente, la cual recorrerá todo el carnaval sumando mucha más diversión.

En Santiago, la Carroza Presidente regresó más impresionante, con presentaciones artísticas y la mayor euforia en todo el recorrido de este vistoso desfile. Así mismo en esta ocasión, todo el público presente podrá asistir al túnel de frescura, en dónde habrá concursos, presentaciones artísticas y claro está, Cerveza Presidente.

Al Carnaval Presidente 2019, se han unido a artistas de la talla de El Mayor, Lírico en la casa, La Materialista, La insuperable, El Nene La Amenaza, Secreto, Lápiz Conciente, Liro Shaq, Musicólogo, Don Miguelo, Bulin 47, DJ Nitido y DJ Junior Contreras como parte de las atracciones musicales.

Para más información los interesados deben consultar las redes www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here