Además, te contamos qué localidad en Ontario fue considerada, esta mañana, como la más fría del mundo
El clima en Toronto está generando muchos problemas entre los ciudadanos, especialmente entre los conductores a quienes se les ha pedido tener mucho cuidado. Sin embargo, otro grupo que también se verá afectado serán los estudiantes.

Luego de la alerta de tormenta de nieve emitida por Environment Canada, diversas universidades e institutos en la ciudad decidieron cancelar sus clases de la tarde.

Varios campus de la Universidad de Toronto, entre ellos Scarborough y Mississauga, han cancelado sus clases después de las 5 pm debido a la tormenta de invierno.
“Los edificios de la universidad se cerrarán, y los estudiantes y empleados no deberían venir al campus”, dice una declaración emitida por UofT en Mississauga.
La Universidad de Ryerson también informó a sus estudiantes que las clases se cancelarán a partir de las 6 pm de hoy.
Se recomienda a los estudiantes que antes de dirigirse a su clase el día martes consulten si el campus funcionará con normalidad.

El lugar más frío en el mundo está en Ontario
Hoy en día, casi toda la provincia de Ontario se encuentra bajo advertencias meteorológicas, que incluyen condiciones extremas de frío y condiciones climáticas especiales.

Pero según los sitios web de clima, el lugar más frío del mundo en este momento es Geraldton, Ontario, que se encuentra en el distrito de Thunder Bay, y que tiene una sensación térmica de -46 ° C. La ciudad es uno de los lugares en las declaraciones de clima extremo emitidas por Environment Canada.
Otro sitio web que marca el clima muestra que Geraldton ha sido el lugar más frío del mundo durante las últimas 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here