REDACCION ST.- El Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá, el Honorable Ahmed Hussen, anunció que el formulario de interés para patrocinadores del Programa Padres y Abuelos (PGP) estará disponible a partir del mediodía de enero. 28, 2019.

El lanzamiento del Programa PGP 2019 incluirá un nuevo y mejorado proceso de admisión. El Gobierno de Canadá ha escuchado y abordado las inquietudes de los clientes y partes interesadas sobre el proceso de admisión anterior, y ha tomado medidas para proporcionar un primer enfoque por primera vez para 2019. Este enfoque mejorará aún más el contenido de la aplicación que será de igualdad para todos los solicitantes, sin dejar de ser un método electrónico de fácil acceso para los aplicantes.

Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) aceptará el interés de patrocinar a sus padres y abuelos  por un tiempo limitado y luego invitará a posibles patrocinadores a presentar una solicitud completa y formal, en el orden en que se recibieron sus solicitudes, hasta que se alcance el límite del 2019 que es de 20,000 solicitudes.

Se alienta a los posibles patrocinadores interesados ​​a que se familiaricen con el nuevo proceso de admisión para 2019, ya que se han realizado cambios y otras mejoras. Estos incluyen el requisito de que los potenciales patrocinadores  adjunten  una copia de su estado en Canadá-documento. También incluyen características que ayudarán a IRCC a detectar solicitudes duplicados y posibles fraudes.

Los posibles patrocinadores deben enviar un formulario de interés a patrocinador tan pronto como sea posible una vez que esté disponible en línea, después de confirmar que cumplen con los requisitos mínimos de ingreso. La responsabilidad recae en los posibles patrocinadores para garantizar que sean elegibles antes de enviar un formulario de interés para patrocinar.

Como programa de reunificación familiar, el programa PGP les brinda a los canadienses y residentes permanentes la oportunidad de que sus padres y abuelos vengan a Canadá para vivir de forma permanente. Dado el continuo interés en el programa, IRCC ha aumentado el límite anual de solicitudes que aceptará en 2019 a 20,000, 4 veces más que las solicitudes aceptadas en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here