Feliz de sus logros

Fefita La Grande cerró el 2018 con notas positivas. La grabación del merengue típico La pimienta es la que pica, junto a Milly Quezada y Maridalia Hernández le dio un nuevo aire a su carrera. “Estoy agradecida de la iniciativa que tuvieron Milly Quezada y Maridalia Hernández para juntarse conmigo en este tema, así como el trabajo que hizo Desiree Reyes y la empresa Panamericana. Esa canción quedó muy bien y el público la disfruta en cada baile. Palabras de agradecimiento también a El Prodigio y al maestro Jochy Sánchez por el arreglo”, reveló la merenguera típica.

Fefita recordó que en diciembre pasado no tuvo pausa. Desde que superó un problema de salud que le impidió viajar a Estados Unidos, le llegaron contratos para amenizar una gran cantidad de bailes. “La música típica siempre está presente en nuestros pueblos”, comentó.

Un alto a la violencia

La popular artista está preocupada por el auge de los feminicidios que se registran en el país. Por más que lo piensa, no logra entender cómo puede ser posible que un hombre le quite la vida a una mujer. “Cómo un hombre, que estuvo en el vientre de una mujer puede matarla. Eso me tiene muy mal, no me puedo explicar qué es lo que está pasando”, indicó.

A los hechos que afectan a las mujeres, le sumó el número de accidentes que se están produciendo y que involucra a jóvenes.

“Exhortó a los jóvenes y adultos a ser tolerantes, a respetar la vida. La juventud debe alejarse de los vicios, que entiendan que la vida y la libertad no tienen precio”, concluyó.

Cardi B se impuso en el mercado

Belcalis Almánzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense, de origen dominicano. Criada en uno de los barrios más pobres de El Bronx, al sur de Nueva York. Formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia doméstica de parte de uno de sus novios. En 2013, comenzó a ver un aumento considerable en su popularidad a través de sus redes sociales, y finalmente en 2015 se lanzó a la fama protagonizando la quinta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York. La semana pasada, ella y Bruno Mars y lanzaron su primera colaboración juntos, un remix del tema “Finesse” con un video en homenaje a la década de los 90. El video, cargado en la plataforma YouTube a la medianoche, se convirtió en el número uno en crecimiento en menos de 12 horas, en las que logró 2,3 millones de visualizaciones, mientras que la etiqueta #Finesse llegó al primer lugar en los temas tendencia de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here