Dubai.- Durante sus vacaciones  en Dubai, la actriz y presentadora dominicana Francisca Lachapel fue sorprendida por su novio,  quien le pidió que se comprometieran en matrimonio y ella dio el “Sí”.

La exreina de belleza compartió en su cuenta de Instagram lo feliz y agradecida que se siente por la sorpresa.

“¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón está lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón”, posteó Lachapel.

https://youtu.be/k6da7ZB6pJU

Añadió “Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar”.

Mientras existen las especulaciones de quien podría ser el galán que ha conquistado el corazón de Francisca y que la tiene tan feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here