No se podra pagar con tarjetas de credito o debito en Street Cars

Se recomienda a los pasajeros de tranvías que confían en pagar con tarjetas de débito o crédito que cambien a formas de pago alternativas a medida que las opciones de la tarjeta se eliminan de las máquinas de tarifas a bordo de los tranvías de piso bajo.

El martes por la mañana, la autoridad de tránsito anunció que entre ahora y el 20 de diciembre se eliminarán las opciones de pago con tarjeta, ya que están causando que las máquinas no sean confiables.

“Se alienta a los clientes a cambiarse a PRESTO o pagar su tarifa en efectivo, boleto o token”, dijo el TTC en un tweet.

Brown dijo que si bien “nos gustaría ofrecer tantas opciones como sea posible a nuestros clientes para pagar su tarifa en estos vehículos, se recomienda a los clientes que actualmente pagan con débito / crédito que cambien a PRESTO”.

Anne Marie Aikins, portavoz de Metrolinx, propietaria de Fare and Transfer Machines, dice: “Nos ha decepcionado el rendimiento de estas máquinas y las hemos estado vigilando de cerca. ”

“Se sospechaba que la funcionalidad de crédito y débito estaba afectando su rendimiento y, como resultado, nuestro proveedor comenzó a probar si la eliminación de esta funcionalidad mejoraría su rendimiento”.

Aikins agregó que Metrolinx reconoce que esto “puede ser un inconveniente” para un pequeño porcentaje de clientes que todavía usan débito y crédito.

“Sin embargo, pueden usar uno de los muchos otros medios de pago disponibles: tarjetas PRESTO, fichas y dinero en efectivo”, dijo Aikins.

Sin embargo, la autoridad de tránsito no está eliminando por completo el pago de débito y crédito, ya que los clientes todavía pueden pagar con estas tarjetas en las máquinas de venta de tarifas y autoservicio de recarga.

Además, los clientes pueden pagar con débito / crédito en las cabinas de recolección en las estaciones de metro TTC, con la excepción del Centro Metropolitano Vaughan, la Carretera 407, Pioneer Village, la Universidad de York, Finch West, Downsview Park, Sheppard West, Wilson y el 6 de enero. Estaciones Yorkdale y Lawrence West.

“Alentamos a los clientes de efectivo, boletos y token a cambiarse a PRESTO en cualquier momento. PRESTO está disponible en todos los tranvías, autobuses y en todas las estaciones de metro “, dijo Brown.

Las tarjetas PRESTO están disponibles en las ubicaciones de Shoppers Drug Mart, desde las máquinas expendedoras de tarifas PRESTO en cada estación de metro, en línea, y desde el Centro de Servicio al Cliente de TTC sobre la Estación Davisville.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here