El Bachatazo de fin de Año Zacarias Ferreira & Luis Miguel del amargue

El mes de diciembre comenzo con sabor tropical, con sabor Dominicano con el concierto de Zacarías Ferreira y Luis Miguel del Amargue gracias a JEP Concerts, Collado Production y KK True North. Desde temprano el Tibetan Cultural Center se llenó de gente lista para sacar sus mejores pasos bachateros al ritmo de sus canciones.

A pesar de la lluvia que comenzo temprano el dia Sabado, el local se empezó a llenar a partir de las 8 de la noche para disfrutar la rica cena que tenian ofrecidas para los VIPs Mientras la gente comía se escuchaba las mezclas de música de Dj Geo que hizo la larga espera más placentera.

Colombianos, panameños, mexicanos, ecuatorianos, y obviamente dominicanos abarrotaron el lugar disfrutando a los artistas que habian sido esperado por aciosamente, y con euforia gritaban al mensionar su pais de origen.

El primero en aparecer esa noche fue Luis Miguel del Amargue que agradeció poder estar ahí desde Santo Domingo, dentro de su lista de canciones estuvo “De rodillas te pido”, “Huérfanos”, “Cuanto te extraño” y “Yo no voy a negar que me gustas”. Entre toda la diversión y las canciones que tocaba quien se llevó la noche fue su divertido guitarrista que a más de una mujer la hizo gritar de emoción con sus singulares pasos de baile.

https://www.facebook.com/patricia.navia/videos/10217561338884764/

Lo mejor de la bachata en Toronto

Después de despedirse, hubo un pequeño intermedio en el que se escuchó la música de Dj Alberth Moreno, se veía a la gente desesperada y emocionada porque apareciera Zacarías Ferreira. Cuando apareció no perdió el tiempo e hizo que toda la espera valiera la pena, abrió el concierto con “La mejor de todas” haciendo a todo el mundo gritar, cantar y bailar con sus mejores pasos de bachata.

Esta no es la primera vez que Zacarías Ferreira viene a Toronto, hace cuatro años que se presentó por eso la gente estaba tan emocionada de tenerlo nuevamente aquí. Así pues, animado por el público siguió cantando para ellos, entre sus canciones también estuvo “Siento que te amo más”, “Diez segundos” y “Siento que te quiero”.

El ánimo de la gente y sus ganas por seguir bailando no paraban haciendo que la noche fuera todo el “bachatazo navideño” que se les había prometido. Y como la gente no paraba de bailar, Zacarías Ferreira no paraba de cantar. Siguió con más de su música como “Te quiero a morir” y “El intruso”, además la noche no podía acabar sin que cantara su más reciente éxito “Asesina”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here