Hace unos días publicamos una información acerca de la disponibilidad de empleos vacantes en Canadá. Un grupo de negocios alertó este martes que la escasez de mano de obra en Canadá se está profundizando, con más de 430.000 puestos en pequeñas y medianas empresas que no han podido ser ocupados en los últimos cuatro meses.

De acuerdo con la agencia de estadísticas del gobierno, la tasa de desempleo cayó 0,1 puntos porcentuales en octubre a un mínimo casi sin precedentes de 5,8%.

La escasez de mano de obra  es particularmente aguda en los servicios, la construcción y la agricultura, así como en los sectores de gas y petróleo y ello está ejerciendo presión hacia el alza de los salarios.

Si quieres un empleo en Canadá debes llenar el formulario quebecentete.com, donde puedes verificar los puestos disponibles.

Quebec International propone una nueva iniciativa en febrero. Los candidatos interesados tienen hasta el 6 de enero para postular a las ofertas de empleo que correspondan con su perfil.

Enlace para aplicar a los puestos de trabajo www.quebecentete.com

Las cifras difundidas surgen mientras el gobierno Federal y el de Quebec discuten sobre objetivos en materia de inmigración.

Nota relacionada: Ojo aquí! Canadá tiene 430.000 empleos vacantes

Gracias a Edixon Mateo Quezada por enviarnos parte de la información.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here