Ya sea que pase tiempo con la familia hoy o quiera hacer algunas compras navideñas, Toronto lo tiene todo para usted este excelente domingo.

Agrupe y revise estos eventos en la ciudad hoy, y tenga un gran domingo.

Festival de invierno aurora

Ya sea que pase tiempo con la familia hoy o quiera hacer algunas compras navideñas, Toronto lo tiene todo para usted este excelente domingo.

Agrupe y revise estos eventos en la ciudad hoy, y tenga un gran domingo.

Festival de invierno aurora

Aurora @ aurorafestto_ / Instagram
Qué: Por primera vez, el Festival de Invierno Aurora transformará el Ontario Place de Toronto en un pueblo escondido con elementos encantadores inspirados en el Polo Norte, que incluyen personajes mágicos, exhibiciones de luces cautivadoras, diversión sin fin, juegos y actividades.

Cuándo: Hasta el 30 de diciembre.
Hora: 4 pm a 10 pm
Dónde: Ontario Place, East Island
Precio: $ 19.99 para admisión general.

El jardín: Galería de arte emergente
Qué: Este fin de semana, Toronto tiene la oportunidad de experimentar el trabajo de tres increíbles artistas locales, un fotógrafo, un diseñador y un músico, en un antiguo contenedor de envío. Los visitantes pueden revisar los muebles del diseñador y cargar sus teléfonos mientras miran la fotografía, que se tomó específicamente para complementar los temas de la música del músico, que se reproducirá dentro del contenedor durante todo el fin de semana. También habrá una “revista” más pequeña para que la gente se la lleve a casa, que documenta todo el proceso de construcción de la galería.

Cuándo: Hasta el 9 de diciembre.
Hora: Todo el día.
Dónde: Trinity Bellwoods Park
Precio: Gratis para asistir.

AGO Soulpepper Residencia
Qué: Este diciembre, el Festival Familiar Soulpepper regresa con un mes de música, teatro y arte para todas las edades. La programación de este año incluirá actuaciones pop-up de miembros del conjunto de teatro Soulpepper en las galerías europeas recién reinstaladas este mes.

Cuándo: Hasta el 10 de diciembre, del 15 al 17 de diciembre.
Hora: Varía según el día.
Dónde: AGO, 317 Dundas Street West
Precio: Incluido en la entrada de la galería.

Rey mercado de invierno
Qué: Ubicado en el corazón del bullicioso King West en el Serpentine Pavilion (también conocido como la exhibición Unzipped), el King Winter Market es la última incorporación a la escena de eventos festivos de Toronto. Los visitantes pueden esperar una serie de tradiciones navideñas nuevas (y antiguas), que incluyen el renacimiento del sorteo del pavo Mirvish, la venta de árboles de Navidad, vendedores locales, Papá Noel y películas de vacaciones.

Cuándo: Hasta el 16 de diciembre.
Hora: 10 a 18 hs.
Dónde: 533 King Street West
Precio: Sin costo de entrada.

El espectáculo de nieve de Slava
Snowshow Snowhow de Slava
Qué: el Snowshow de Slava sigue a un grupo de payasos desaliñados y cautivadores que llevarán al público a una aventura fascinante, desatando la locura del acelerador en medio de encantadores momentos contemplativos, antes de llegar a su legendario final.

Cuándo: Hasta el 16 de diciembre.
Hora: Actuaciones de 2 pm a 8 pm
Dónde: Teatro Bluma Appel, Centro de las Artes de San Lorenzo, 27 Front Street East
Precio: Entradas desde $ 59, disponibles en Ticketmaster.

Waterloo Central Railway Polar Express
Qué: ¡Todos a bordo! Esta temporada de vacaciones, te invitamos a embarcarte en un mágico viaje de vacaciones mientras conduces en el Polar Express. Operado por el ferrocarril central de Waterloo, tan pronto como te subes a bordo, serás arrastrado por los sonidos de la banda sonora en movimiento de la querida película. Luego, los pasajeros pueden sentarse y relajarse mientras disfrutan del chocolate caliente recién preparado y delicias navideñas mientras leen la clásica historia de las fiestas.

Cuándo: Hasta el 22 de diciembre.
Hora: Seleccione los tiempos disponibles, consulte el sitio web para más detalles
Dónde: Plataforma del Museo del Tren del Ferrocarril Central de Waterloo, 50 Isabella Street
Precio: Disponible en línea desde $ 49.99 por persona.

Mercado de Navidad de Toronto
Qué: Siempre festivo, siempre divertido, siempre lleno, puedes contar con el Mercado de Navidad de Toronto para tu arreglo de comida y bebida. Ya sea que estés deseando salchichas saladas, galletas de azúcar dulce o un cálido vino caliente, hay algo aquí para satisfacerte.

Cuándo: Hasta el 23 de diciembre (cerrado los lunes).
Hora: de martes a jueves, de 12 a 21 horas; Viernes y sábado de 12 a 22 hs. Domingo de 12 a 9 pm
Dónde: El Distrito Histórico de la Destilería.
Precio: $ 6 de admisión solo los fines de semana

Serie de películas de otoño Cinesphere
Qué: el teatro Cinesphere de Toronto en Ontario Place proyectará varias películas icónicas en los próximos meses como parte de su programación de otoño e invierno. The Cinesphere proyectará una serie de películas icónicas que incluyen Ghostbusters, Alien, Aliens, Blade Runner: The Final Cut, Blade Runner 2049 en IMAX, The Fifth Element y Die Hard.

Cuándo: Proyecciones hasta el 23 de diciembre.
Hora: los horarios varían según el día.
Dónde: Cinesphere en Ontario Place, 955 Lake Shore Blvd West
Precio: $ 15 para adultos.
Feria de vacaciones en la plaza

Feria de vacaciones Feria de vacaciones en la plaza
Qué: Ahora, en su tercer año, Holiday Fair incluye un pueblo artesanal al aire libre con más de 50 vendedores talentosos que venden regalos y golosinas especiales, justo a tiempo para que usted pueda tachar su lista. No te olvides de pasar por el stand de JP Wiser, donde puedes probar un delicioso whisky y #HolditHigh a tus amigos grabándoles un brindis. Encuentra el stand en el área de la barra de Polar Point, justo detrás del letrero de Toronto.

Cuándo: Hasta el 23 de diciembre (cerrado los lunes).
Hora: de martes a jueves, de 4 a 9 pm; Viernes a domingo, 12 pm a 10 pm
Donde: Plaza Nathan Phillips
Precio: sin tapa

Un villancico
Qué: El querido clásico navideño, A Christmas Carol, está subiendo al escenario en el teatro Elgin de Toronto esta noche. Ross Petty Productions presentará su versión única de la historia en esta temporada de vacaciones. Cyrus Lane hará su debut en Petty Panto como el curmudgeon de Navidad favorito de todos, Ebenezer Scrooge.

Cuándo: Hasta el 24 de diciembre.
Tiempo: Múltiples actuaciones cada día.
Donde: Teatro Ballie
Precio: desde $ 38 hasta $ 97

Milagro en Queen Street
Qué: Este bar con tema navideño que está apareciendo en Queen Street West está oficialmente abierto. Traiga a su amigo Grinchiest … este lugar seguro que hará que todos se sientan de vacaciones con su elaborada decoración y sus cócteles de temporada.

Cuándo: Hasta el 26 de diciembre.
Hora: de lunes a viernes, de 5 pm a 2 am; Sábado y domingo de 12 a 2 a.
Donde: 251 Queen Street West
Precio: paga por lo que pides

Evergreen Winter Village
Qué: deslícese por la pista de patinaje gratis, compre vendedores locales en el mercado vacacional y disfrute de comidas festivas durante su visita. ¿Hambriento de más? Los vendedores de alimentos cambiarán de una semana a otra, con apariciones de los comerciantes de Chocosol, Get Your Own Taters, The Arepa Republic, Fully Loaded TO, The Food Dudes y muchos más.

Cuándo: Hasta el 31 de diciembre (abierto todos los fines de semana).
Hora: 10 am a 5 pm (10 am a 3 pm el 24 de diciembre)
Dónde: 550 Bayview Avenue, Toronto
Precio: la entrada es gratuita.

Bloor-Yorkville Holiday Magic
magia de vacaciones
Qué: el Bloor-Yorkville de Toronto se transformará en un paraíso invernal en esta temporada de vacaciones. El evento anual iluminará el vecindario este diciembre, creando un destino único para que los clientes del vecindario compren, cenen y disfruten del arte y la cultura de la zona mientras están rodeados de luces festivas.

Cuándo: Hasta el 31 de diciembre.
Tiempo: despues de la puesta del sol
Dónde: Bloor-Yorkville Village
Precio: Gratis para asistir.

Arañas: Miedo y fascinación
Qué: Este verano, la ROM dio la bienvenida a una nueva exhibición, Spiders: Fear & Fascination, y confía en nosotros, definitivamente no es para un corazón débil. La exposición explora el mundo de la caza, la madriguera y el tejido de estas criaturas de ocho patas y contará con más de 400 arañas vivas y preservadas, experiencias interactivas de vanguardia y nuevos descubrimientos científicos.

Cuándo: Hasta enero de 2019.
Hora: 10 am a 5:30 pm
Dónde: el Royal Ontario Museum, 100 Queen’s Park
Precio: $ 32 para adultos.

Happy Place Toronto
Qué: Happy Place es una exhibición inmersiva interactiva de 20,000 pies cuadrados con instalaciones más grandes que la vida real y salas temáticas con múltiples sentidos, y tiene la misión de difundir la felicidad aquí en Toronto y en todo el mundo.

Cuándo: Hasta el 1 de enero.
Hora: lunes, miércoles y jueves de 11 a 20 hs. Viernes, sábado y domingo, de 10 am a 8 pm (cerrado los martes)
Dónde: Harbourfront Center
Precio: Desde $ 32

Peter Pan
Qué: Piratas, Chicos perdidos y un cocodrilo, Peter Pan está de vuelta. La clásica historia de JM Barrie sobre el niño que nunca crecería recibe un animado repertorio musical para niños y niños de corazón.

Cuándo: Hasta el 5 de enero.
Hora: los horarios varían según el día.
Dónde: Centro Joven para las Artes Escénicas, 50 Tank House Lane
Precio: Los boletos comienzan en $ 25

Panorama de navidad simcoe
Simcoe Christmas Panorama @ kidof65 / Instagram
Qué: aunque esto es un poco de una caminata desde Toronto, es perfecto para aquellos que quieran ir en un viaje por carretera festivo. Cada año, Simcoe presenta una pantalla de luz increíble llamada Christmas Panorama que presenta más de 60 pantallas de luces deslumbrantes. El espectáculo brilla con miles de luces que transforman los parques del centro en un paraíso invernal, atrayendo a visitantes de toda la provincia y los EE. UU.

Cuándo: Hasta el 6 de enero.
Hora: 5:30 pm a 11 pm
Dónde: Wellington Park, 50 Bonnie Drive, Simcoe
Admisión libre

Una Navidad Cascanueces en el Castillo.
Qué: el emblemático castillo de Toronto se está transformando en un mágico paraíso invernal este mes y contará con una amplia gama de actividades y emocionantes actuaciones que seguramente serán divertidas para toda la familia.

Diariamente: hasta el 6 de enero, de 9:30 a 17:00.
Todas las noches: del 17 de diciembre al 23 de diciembre, de 5 pm a 9 pm
Donde: Casa Loma, 1 Austin Terrace
Precio: desde $ 22.15 hasta $ 32.49

Festival de luces de Burlington
Qué: El Festival de las Luces de Burlington es el festival más antiguo de la ciudad, que ilumina el paseo marítimo desde el atardecer hasta el amanecer durante la temporada navideña. Ahora en su año 23, el festival.

Aurora @ aurorafestto_ / Instagram
Qué: Por primera vez, el Festival de Invierno Aurora transformará el Ontario Place de Toronto en un pueblo escondido con elementos encantadores inspirados en el Polo Norte, que incluyen personajes mágicos, exhibiciones de luces cautivadoras, diversión sin fin, juegos y actividades.

Cuándo: Hasta el 30 de diciembre.
Hora: 4 pm a 10 pm
Dónde: Ontario Place, East Island
Precio: $ 19.99 para admisión general.

El jardín: Galería de arte emergente
Qué: Este fin de semana, Toronto tiene la oportunidad de experimentar el trabajo de tres increíbles artistas locales, un fotógrafo, un diseñador y un músico, en un antiguo contenedor de envío. Los visitantes pueden revisar los muebles del diseñador y cargar sus teléfonos mientras miran la fotografía, que se tomó específicamente para complementar los temas de la música del músico, que se reproducirá dentro del contenedor durante todo el fin de semana. También habrá una “revista” más pequeña para que la gente se la lleve a casa, que documenta todo el proceso de construcción de la galería.

Cuándo: Hasta el 9 de diciembre.
Hora: Todo el día.
Dónde: Trinity Bellwoods Park
Precio: Gratis para asistir.

AGO Soulpepper Residencia
Qué: Este diciembre, el Festival Familiar Soulpepper regresa con un mes de música, teatro y arte para todas las edades. La programación de este año incluirá actuaciones pop-up de miembros del conjunto de teatro Soulpepper en las galerías europeas recién reinstaladas este mes.

Cuándo: Hasta el 10 de diciembre, del 15 al 17 de diciembre.
Hora: Varía según el día.
Dónde: AGO, 317 Dundas Street West
Precio: Incluido en la entrada de la galería.

Rey mercado de invierno
Qué: Ubicado en el corazón del bullicioso King West en el Serpentine Pavilion (también conocido como la exhibición Unzipped), el King Winter Market es la última incorporación a la escena de eventos festivos de Toronto. Los visitantes pueden esperar una serie de tradiciones navideñas nuevas (y antiguas), que incluyen el renacimiento del sorteo del pavo Mirvish, la venta de árboles de Navidad, vendedores locales, Papá Noel y películas de vacaciones.

Cuándo: Hasta el 16 de diciembre.
Hora: 10 a 18 hs.
Dónde: 533 King Street West
Precio: Sin costo de entrada.

El espectáculo de nieve de Slava
Snowshow Snowhow de Slava
Qué: el Snowshow de Slava sigue a un grupo de payasos desaliñados y cautivadores que llevarán al público a una aventura fascinante, desatando la locura del acelerador en medio de encantadores momentos contemplativos, antes de llegar a su legendario final.

Cuándo: Hasta el 16 de diciembre.
Hora: Actuaciones de 2 pm a 8 pm
Dónde: Teatro Bluma Appel, Centro de las Artes de San Lorenzo, 27 Front Street East
Precio: Entradas desde $ 59, disponibles en Ticketmaster.

Waterloo Central Railway Polar Express
Qué: ¡Todos a bordo! Esta temporada de vacaciones, te invitamos a embarcarte en un mágico viaje de vacaciones mientras conduces en el Polar Express. Operado por el ferrocarril central de Waterloo, tan pronto como te subes a bordo, serás arrastrado por los sonidos de la banda sonora en movimiento de la querida película. Luego, los pasajeros pueden sentarse y relajarse mientras disfrutan del chocolate caliente recién preparado y delicias navideñas mientras leen la clásica historia de las fiestas.

Cuándo: Hasta el 22 de diciembre.
Hora: Seleccione los tiempos disponibles, consulte el sitio web para más detalles
Dónde: Plataforma del Museo del Tren del Ferrocarril Central de Waterloo, 50 Isabella Street
Precio: Disponible en línea desde $ 49.99 por persona.

Mercado de Navidad de Toronto
Qué: Siempre festivo, siempre divertido, siempre lleno, puedes contar con el Mercado de Navidad de Toronto para tu arreglo de comida y bebida. Ya sea que estés deseando salchichas saladas, galletas de azúcar dulce o un cálido vino caliente, hay algo aquí para satisfacerte.

Cuándo: Hasta el 23 de diciembre (cerrado los lunes).
Hora: de martes a jueves, de 12 a 21 horas; Viernes y sábado de 12 a 22 hs. Domingo de 12 a 9 pm
Dónde: El Distrito Histórico de la Destilería.
Precio: $ 6 de admisión solo los fines de semana

Serie de películas de otoño Cinesphere
Qué: el teatro Cinesphere de Toronto en Ontario Place proyectará varias películas icónicas en los próximos meses como parte de su programación de otoño e invierno. The Cinesphere proyectará una serie de películas icónicas que incluyen Ghostbusters, Alien, Aliens, Blade Runner: The Final Cut, Blade Runner 2049 en IMAX, The Fifth Element y Die Hard.

Cuándo: Proyecciones hasta el 23 de diciembre.
Hora: los horarios varían según el día.
Dónde: Cinesphere en Ontario Place, 955 Lake Shore Blvd West
Precio: $ 15 para adultos.
Feria de vacaciones en la plaza

Feria de vacaciones Feria de vacaciones en la plaza
Qué: Ahora, en su tercer año, Holiday Fair incluye un pueblo artesanal al aire libre con más de 50 vendedores talentosos que venden regalos y golosinas especiales, justo a tiempo para que usted pueda tachar su lista. No te olvides de pasar por el stand de JP Wiser, donde puedes probar un delicioso whisky y #HolditHigh a tus amigos grabándoles un brindis. Encuentra el stand en el área de la barra de Polar Point, justo detrás del letrero de Toronto.

Cuándo: Hasta el 23 de diciembre (cerrado los lunes).
Hora: de martes a jueves, de 4 a 9 pm; Viernes a domingo, 12 pm a 10 pm
Donde: Plaza Nathan Phillips
Precio: sin tapa

Un villancico
Qué: El querido clásico navideño, A Christmas Carol, está subiendo al escenario en el teatro Elgin de Toronto esta noche. Ross Petty Productions presentará su versión única de la historia en esta temporada de vacaciones. Cyrus Lane hará su debut en Petty Panto como el curmudgeon de Navidad favorito de todos, Ebenezer Scrooge.

Cuándo: Hasta el 24 de diciembre.
Tiempo: Múltiples actuaciones cada día.
Donde: Teatro Ballie
Precio: desde $ 38 hasta $ 97

Milagro en Queen Street
Qué: Este bar con tema navideño que está apareciendo en Queen Street West está oficialmente abierto. Traiga a su amigo Grinchiest … este lugar seguro que hará que todos se sientan de vacaciones con su elaborada decoración y sus cócteles de temporada.

Cuándo: Hasta el 26 de diciembre.
Hora: de lunes a viernes, de 5 pm a 2 am; Sábado y domingo de 12 a 2 a.
Donde: 251 Queen Street West
Precio: paga por lo que pides

Evergreen Winter Village
Qué: deslícese por la pista de patinaje gratis, compre vendedores locales en el mercado vacacional y disfrute de comidas festivas durante su visita. ¿Hambriento de más? Los vendedores de alimentos cambiarán de una semana a otra, con apariciones de los comerciantes de Chocosol, Get Your Own Taters, The Arepa Republic, Fully Loaded TO, The Food Dudes y muchos más.

Cuándo: Hasta el 31 de diciembre (abierto todos los fines de semana).
Hora: 10 am a 5 pm (10 am a 3 pm el 24 de diciembre)
Dónde: 550 Bayview Avenue, Toronto
Precio: la entrada es gratuita.

Bloor-Yorkville Holiday Magic
magia de vacaciones
Qué: el Bloor-Yorkville de Toronto se transformará en un paraíso invernal en esta temporada de vacaciones. El evento anual iluminará el vecindario este diciembre, creando un destino único para que los clientes del vecindario compren, cenen y disfruten del arte y la cultura de la zona mientras están rodeados de luces festivas.

Cuándo: Hasta el 31 de diciembre.
Tiempo: despues de la puesta del sol
Dónde: Bloor-Yorkville Village
Precio: Gratis para asistir.

Arañas: Miedo y fascinación
Qué: Este verano, la ROM dio la bienvenida a una nueva exhibición, Spiders: Fear & Fascination, y confía en nosotros, definitivamente no es para un corazón débil. La exposición explora el mundo de la caza, la madriguera y el tejido de estas criaturas de ocho patas y contará con más de 400 arañas vivas y preservadas, experiencias interactivas de vanguardia y nuevos descubrimientos científicos.

Cuándo: Hasta enero de 2019.
Hora: 10 am a 5:30 pm
Dónde: el Royal Ontario Museum, 100 Queen’s Park
Precio: $ 32 para adultos.

Happy Place Toronto
Qué: Happy Place es una exhibición inmersiva interactiva de 20,000 pies cuadrados con instalaciones más grandes que la vida real y salas temáticas con múltiples sentidos, y tiene la misión de difundir la felicidad aquí en Toronto y en todo el mundo.

Cuándo: Hasta el 1 de enero.
Hora: lunes, miércoles y jueves de 11 a 20 hs. Viernes, sábado y domingo, de 10 am a 8 pm (cerrado los martes)
Dónde: Harbourfront Center
Precio: Desde $ 32

Peter Pan
Qué: Piratas, Chicos perdidos y un cocodrilo, Peter Pan está de vuelta. La clásica historia de JM Barrie sobre el niño que nunca crecería recibe un animado repertorio musical para niños y niños de corazón.

Cuándo: Hasta el 5 de enero.
Hora: los horarios varían según el día.
Dónde: Centro Joven para las Artes Escénicas, 50 Tank House Lane
Precio: Los boletos comienzan en $ 25

Panorama de navidad simcoe
Simcoe Christmas Panorama @ kidof65 / Instagram
Qué: aunque esto es un poco de una caminata desde Toronto, es perfecto para aquellos que quieran ir en un viaje por carretera festivo. Cada año, Simcoe presenta una pantalla de luz increíble llamada Christmas Panorama que presenta más de 60 pantallas de luces deslumbrantes. El espectáculo brilla con miles de luces que transforman los parques del centro en un paraíso invernal, atrayendo a visitantes de toda la provincia y los EE. UU.

Cuándo: Hasta el 6 de enero.
Hora: 5:30 pm a 11 pm
Dónde: Wellington Park, 50 Bonnie Drive, Simcoe
Admisión libre

Una Navidad Cascanueces en el Castillo.
Qué: el emblemático castillo de Toronto se está transformando en un mágico paraíso invernal este mes y contará con una amplia gama de actividades y emocionantes actuaciones que seguramente serán divertidas para toda la familia.

Diariamente: hasta el 6 de enero, de 9:30 a 17:00.
Todas las noches: del 17 de diciembre al 23 de diciembre, de 5 pm a 9 pm
Donde: Casa Loma, 1 Austin Terrace
Precio: desde $ 22.15 hasta $ 32.49

Festival de luces de Burlington
Qué: El Festival de las Luces de Burlington es el festival más antiguo de la ciudad, que ilumina el paseo marítimo desde el atardecer hasta el amanecer durante la temporada navideña. Ahora en su año 23, el festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here