“Que Leon” la pelicula de Ozuna es una historia de una Dominicana y un Boricua

No contento con solo ser el príncipe encantador del reggaeton, Ozuna desplegará su encanto distintivo a continuación en la pantalla grande. La estrella del pop puertorriqueño-dominicano es la mitad de la comedia romana Que León, que recibió un disparo en la República Dominicana. ¿La otra mitad? Ex Miss República Dominicana Clarissa Molina. Los dos interpretan a jóvenes amantes que encuentran que sus diferentes orígenes se interponen en su relación.

Nicole y José Miguel provienen de familias muy distintas León. La suya es rica y acomodada. La suya es más humilde y menos acomodada. Y todo ha ido bien hasta que el padre de Nicole se empeña en separarlos, llegando incluso a reclutar al propio padre de José Miguel (a quien no puede soportar, realmente) para traer a los ex hijos de sus hijos para que creen una ruptura. . La cinematografía soleada de color miel, que muestra las vistas coloridas de la República Dominicana, es el telón de fondo de esta historia de los amantes de estrellas cruzadas que se reproduce como una telenovela de pantalla grande.

Y, si el tráiler de “Vaina Loca” tiene algo que ver, la comedia romántica de Frank Perozo tiene todos los ingredientes de un gran éxito. Hay escapadas románticas en un helicóptero, playboy exes en yates, peleas en pareja en la pista de baile, y sí, incluso un beso en la playa. Echa un vistazo al trailer completo a continuación.

 

TRADUCIDO DEL INGLES.

 

Que León opens in theaters in the DR in November, in Puerto Rico in December and on January 25, 2019 in the US.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here