Durante el día de ayer se hizo una ceremonia en el parque hasta ahora conocido como parque CALEDONIA y que próximamente tendrá un nombre mas criollo.

El brindis, Ceremonia y brindis en celebración a los adelantos que se han conseguido para el cambio de nombre de dicho parque a SANTO DOMINGO PARK.   Este proyecto que ha sido gestionado consistentemente durante mas de dos años par parte de un grupo de lideres encabezados por Dioris Feliz.

Ya estamos casi llegando a la meta final y el hecho de que este letrero fue puesto en frente del parque y que será removido en esta semana es una señal de que lo hemos logrado – Nos expreso Dioris Feliz [ director de la gestión].

Esperamos que no nadie envié mensajes de oposición a la ciudad y podamos conseguir la aprobación del cambio de nombre antes que termine el año. – Dijo Manuel González [Director LSSC la mayor liga deportiva de la comunidad]

El evento fue pautado para las 12 del medio día y fueron invitados cientos de Dominicanos de la ciudad citándolos para el Domingo 25 de Noviembre.   Asistieron unas 30 personas a las que Dioris feliz dijo “Ustedes son los protagonistas” de este movimiento; Este parque no tendrá su nombre ni el mío pero tendrá el nombre de nuestra Ciudad la cual llevamos en el corazón donde vallamos y representamos con Orgullo.

 

 

Reportaje: Arianis Montaño

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here