Recidencias del GTA explotan cuando residentes trataban de producir aceite de Marihuana

Un hombre ha sido acusado en relación con la explosión de una casa en Whitby el miércoles.

Según el Servicio de Policía de la Región de Durham, el miércoles 7 de noviembre, aproximadamente a las 3:30 pm, se llamó a los servicios de emergencia a Cedar Street en Whitby con respecto a una explosión dentro de una residencia.

Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron “signos evidentes de daños” en el hogar. Whitby Fire localizó a tres hombres dentro de la residencia y fueron trasladados al hospital con lesiones que no amenazaban su vida.

Los investigadores dicen que creen que la explosión ocurrió cuando se usaba butano en la producción de aceite de cannabis. Como resultado, un hombre ha sido acusado.

Jody Cormier, de 48 años de edad, ha sido acusada de: Incendio por Desprecio por la Vida Humana, Negligencia Criminal y Alter Cannabis con Solvente Orgánico.

Los ingenieros ahora están determinando si la estructura es segura y la investigación policial continúa.

Cualquier persona con información nueva sobre esta investigación debe comunicarse con D / Cst. Crosbie (ext. 1815) o D / Cst. MacDonald (ext. 1847) de la Oficina de Investigaciones Criminales de la División Centro Oeste al 1-888-579-1520.

Se puede enviar información anónima a Durham Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (8477) y los tipsters pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo de $ 2,000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here