Muere a tiros en la cabeza joven de 26 años en Downsview

Un hombre de 26 años de edad, fue asesinado a tiros en el camino de entrada de la casa de su familia en Downsview el jueves por la tarde.

Alrededor de las 2 de la tarde, los equipos de emergencia respondieron a los informes de varios disparos escuchados en el área de Tavistock Road y Keele Street.

Al llegar a la escena en Camborne Avenue, los agentes dijeron que localizaron a una víctima masculina con signos evidentes de trauma dentro de un vehículo en la entrada de la casa que compartía con su madre. Fue declarado muerto en el lugar.

La concejala María Augimeri identificó a la víctima masculina como Roy Zamora después de hablar con su madre.

“Roy era un niño muy bueno. Fue un excelente estudiante de negocios en la Universidad de Ryerson. “Sus amigos, su novia, su familia, sus primos, sus tías, su madre están angustiados porque no pueden ver ninguna razón para esto, no hubo nada que haya causado esto”, dijo fuera de la casa de su familia.

Familiares, amigos y vecinos se reunieron en la escena del crimen después de los disparos mortales para presentar sus respetos.

“Esta hermosa niña podría ser mi hijo”, dijo la vecina Linda Paternostro. “Es repugnante lo que está pasando”.

Un vehículo gris con dos sospechosos varones en el interior fue visto huir del área hacia el este después de los disparos, dijo la policía. No se han proporcionado más descripciones de los sospechosos.

Las carreteras han sido bloqueadas mientras se lleva a cabo una investigación.

La muerte de Zamora está siendo investigada como el homicidio número 85 de la ciudad en 2018.

Cualquier persona con más información debe ponerse en contacto con la policía o Crime Stoppers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here