John Tory se reune con la comunidad Hispana

Un grupo de hispanos de la ciudad de Toronto se reunió con John Tory quien se está reeligiendo para la sindicatura de Toronto.
El evento tuvo lugar en el restaurant TOULA en el piso número 38th de 1 Harbour Square donde recibió a los invitados VIP para esta recepción donde busca acercarse a la comunidad hispana y nuevos residentes al igual que con lideres de las diferentes comunidades para expresar su agradecimiento por el apoyo y motivarlos a seguir trabajando para el bien común y mejorar la vida de los menos afortunados y mantener los beneficios que disfrutamos la mayoría.
El mandatario hablo de los planes futuros de mejorar el transporte en Toronto y sobre la importancia de la legalización de la mariguana. Mientras la multitud tomaba unos tragos y disfrutaba de la increíble vista que ofrece el prestigioso restaurante de la parte baja de la Ciudad de Toronto.
Agradecemos por la invitación a Rabhir de la oficina del Sindico John Tory al igual que a Danny Chevalier líder comunitario Dominicano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here