John Tory anuncia nueva expancion de transporte en bisicletas en Toronto.

El alcalde John Tory ha anunciado un aumento de los fondos federales y municipales para Bike Share Toronto que permitirá que el programa experimente una expansión impresionante.

Para ayudar a apoyar el proyecto de expansión de Bike Share Toronto, el gobierno canadiense ha comprometido hasta $ 4 millones a través de su Fondo de Infraestructura de Tránsito Público (PTIF), que se combina con otros $ 4 millones de la Ciudad de Toronto.

A través de este financiamiento, habrá otras 75 estaciones en toda la ciudad a fines de agosto.

Además de la expansión de Bike Share Toronto, Metrolinx está financiando una expansión adicional de 15 estaciones adicionales a través de una contribución de $ 980,000.

La expansión 2018 agregará un total de 90 nuevas estaciones a la red Bike Share Toronto, con un total de 360 ​​estaciones, 3.750 bicicletas y 6.200 puntos de atraque.

“Estas expansiones de la red Bike Share brindan a las personas en Toronto una manera fácil, saludable y eficiente de moverse y ayuda a reducir la congestión en nuestra ciudad”, dijo el Alcalde Tory.

“Las inversiones que orgullosamente hacen nuestros gobiernos para expandir Bike Share complementan el Plan de Red de Ciclismo de 10 años de la Ciudad, que fue aprobado por el Consejo durante mi mandato y se está implementando ahora, para conectar, crecer y renovar la infraestructura de las rutas ciclistas de Toronto. ”

Las nuevas ubicaciones estarán ubicadas cerca de las estaciones de metro de TTC y paradas para mejorar la red de transporte público y transporte en la ciudad.

Ahora, las estaciones de Bike Share Toronto estarán ubicadas tan al norte como Yonge Street en Eglinton Avenue, y tan al este como Beaches y East York.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here