Canada’s Wonderland ahora tendra festival de Invierno

Hay una nueva razón para dirigirse al país de las maravillas de Canadá durante la temporada de invierno.

Además de la nueva montaña rusa Yukon Striker que llegará en 2019, el parque temático Vaughan ha anunciado su última incorporación a la diversión navideña de GTA, WinterFest.

A partir de 2019, los huéspedes podrán dirigirse al País de las Maravillas de Canadá para disfrutar de una nueva experiencia inmersiva de vacaciones a finales de noviembre y diciembre.

Durante WinterFest, el parque se transformará en un país de las maravillas de invierno encantado con áreas temáticas únicas, docenas de árboles de Navidad, millones de luces espectaculares, patinaje sobre hielo, entretenimiento en vivo, golosinas salados, artesanías y actividades familiares prácticas.

“Esta es la mayor inversión de capital que hemos hecho en nuestro parque desde su apertura”, dijo Norm Pirtovshek, gerente general de Wonderland de Canadá. “Estamos entusiasmados de ofrecer emociones de primera clase y una experiencia verdaderamente única para nuestros huéspedes el próximo año. Y para culminar nuestra temporada 2019, WinterFest será un evento festivo exclusivo de Canadá a medida que nuestro parque se transforme en un paraíso invernal. Puede esperar vacaciones mágicas divertidas para huéspedes de todas las edades “.

Según Canada’s Wonderland, la fuente del parque en International Street se convertirá en Snowflake Lake, donde los huéspedes podrán disfrutar del patinaje sobre hielo en medio de las brillantes luces navideñas. Y cada noche, cantantes y bailarines prepararán el escenario para la ceremonia de celebración de iluminación de un árbol de Navidad de 70 pies de altura (21 m) con más de 40,000 adornos brillantes.

¿Y qué es una celebración navideña sin un poco de carolling? Disfruta de una decena de shows en vivo con temas navideños como “Cool Yule Christmas” y “Jingle Jazz”. Los niños pueden ayudar a los elfos a enviar cartas a Santa, decorar galletas en Mrs. Claus ‘Kitchen y conocer personajes clásicos de Peanuts o artistas especiales de WinterFest. Jack Frost, Sugar Plum Fairy y Candy Cane.

¿Ya es Navidad 2019?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here