VIDEO: Accidente de tránsito Don Miguelo y su familia, hay una persona muerta.

VIDEO: Accidente de tránsito en Bonao, Don Miguelo y su familia fueron chocados, hay una persona muerta

Una persona muerta y varias heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Duarte, a la altura del kilómetro 83 en Villa Sonador, municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Según reporta el periodista Juan Carlos Jiménez en su cuenta de Instagram @fuegoalalata1_, el artista urbano Don Miguelo fue impactado en el mismo tramo tras reducir la velocidad al ver el accidente en el que murió una persona.

Un camión lo impactó por la parte de atrás al artista, quien se encontraba en su yipeta junto a su esposa Nabila Tapia, sus hijos, Living y Diamond, y un seguridad. Todos resultaron ilesos a excepción del cantante.

De acuerdo a información ofrecida por un médico de emergencias de la Clínica Monseñor Nouel, Don Miguelo recibió atenciones médicas y fue despachado.

Sobre la persona que resultó muerta solo se ha dicho que es empleado del Banreservas.

Esto publicó Don Miguelo en su cuenta de Instagram:

En momentos en que me dirigia a mi hogar en SFM junto a mi chofer y mi familia dos de los vehiculos de la casa sufrimos un accidente al ser colisionado uno de los vehiculos nuestros.

Nos dirigiamos hacia san francisco y vimos un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio,por lo que le dijimos al chofer que se orillara para ayudar.
En ese momento un camion nos impacto por la parte trasera derecha, gracias a la misericordia de Dios mi chofer, y mi familia estamos bien y el otro vehículo nuestro también. lamentamos que en el accidente que se ocasiono primero y el cual fue la razon por la que hubieron otras colisiones la persona perdiera la vida y pedimos a Dios por la paz de su familia.

Gracias a los q se han preocupado, estamos bien!…

A continuación un video del accidente en la autopista Duarte, a la altura del km 83.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here