Pistolero de Toronto mata dos e hiere a 13 cerca de Downtown Toronto.

Actualmente la lista de heridos segun la policia es de 13 y dos muertos incluyendo al pistolero.

Toronto. -Una mujer murió y otras 13 resultaron heridas en un tiroteo en Toronto el domingo por la noche, dijo el jefe de policía Mark Saunders.
El sospechoso también está muerto, dijo Saunders.
Las víctimas del tiroteo están siendo tratadas por sus lesiones y sus condiciones no fueron conocidas de inmediato. Pero una de las víctimas, una niña, se encuentra en estado crítico, dijo Saunders a periodistas el domingo por la noche.
Los disparos sonaron poco después de las 10 p.m. ET en el barrio griego de Toronto.

Plainclothes police officers work the scene of a shooting in Toronto on Sunday, July 22, 2018. (Nathan Denette/The Canadian Press via AP)

‘Todos los motivos posibles’ están siendo investigados
No está claro qué motivó al tirador, dijo la policía. Están investigando “todos los motivos posibles, incluido el terrorismo”, dijo Saunders.
El alcalde de Toronto, John Tory, instó a la gente a no sacar ninguna conclusión y dejar que la policía investigue el tiroteo.
El tirador, que tenía una pistola, murió a consecuencia de una herida aparente de bala, pero no está claro si fue autoinfligido o como resultado de intercambiar disparos con la policía, dijo Saunders a la prensa.
Un testigo que estaba parado cerca de la escena le dijo a CTV, socio de CNN, que escuchó unos 20 disparos y el sonido del arma siendo recargada repetidamente.
“Y luego, vi la carnicería mientras corría por la calle para seguir el tiroteo”, dijo el hombre a la estación, quien describió la escena como “bastante loca”.
“Vi al menos cuatro personas asesinadas”, dijo.

 

La policía procesó varias escenas el lunes por la mañana.
Las víctimas fueron enviadas a centros de trauma en toda la ciudad, el sargento de policía de Toronto. Glenn Russell le dijo a CNN.
El residente local Andrew Van Eek le dijo al socio de CNN, CBC, que miró por la ventana después de escuchar disparos.
“Hubo mucha conmoción en la calle”, dijo. “Vi a alguien venir por la acera y disparar al restaurante Demetres”.
Van Eek describió al sospechoso como un hombre blanco de edades comprendidas entre los 30 y los 30 años y vestido de negro.

Otra testigo, Jody Steinhauer había estado cenando con su familia en Christina’s, un restaurante griego, cuando escuchó lo que ella pensó que era el sonido de petardos. Luego le dijeron que corriera a la parte posterior del restaurante.
“Empezamos a escuchar a la gente gritar al frente”, dijo Steinhauer a CBC.
Los testigos fueron transportados en autobuses a varias oficinas para hablar con los investigadores, Russell le dijo a CNN.
La escena del crimen cubrió un poco la distancia, dijo Saunders, y la policía pidió a las personas que por favor se pongan en contacto con ellos con cualquier información que puedan tener. Los detectives comenzaron a procesar varias escenas relacionadas con los disparos.

La policía ha pedido testigos para presentarse.
La ciudad lucha con la violencia armada
Doug Ford, el primer ministro de Ontario, tuiteó el domingo por la noche: “Mi corazón está con las víctimas y seres queridos del horrible acto de violencia armada en Toronto”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here