Ozuna conoció su historia y lo está llevando de chofer de UBER a artista internacional.

Navel Ozuna es un artista urbano dominicano que se gana la vida como chofer de UBER luego de sufrir una lesión mientras jugaba béisbol, la cual provocó el fin de su carrera como pelotero.

u pareja lo abandonó un diciembre por un señor que tiene dinero. Además de su pareja faltarle a su palabra de “amarlo para toda la vida”, se llevó al hijo que tienen en común y le impedía verlo.

Resulta que en unos de su servicio como UBER, conoció al humorista boricua conocido como Molusco, quien al conocer su historia le tomó mucho apareció y decidió colaborarle.

Molusco llevó a Navel a un hotel en Santo Domingo, donde se está hospedando el artista urbano boricua Ozuna, el cual se encuentra en el país rodando una película junto a Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y el mismo Molusco.

Ozuna llegó a su habitación donde estaban reunidos Navel, Molusco y el productor de Ozuna para sorprender a este joven chofer de UBER.

El cantante boricua abrazó a Navel y de inmediato le expresó: “vamos a trabajar”.

El intérprete de “El Farsante” le dijo al joven dominicano que harán una canción juntos y rodarán el video de la misma. Además le aseguró que la canción que graben será promocionada en todas sus plataformas y empujará su carrera.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here