CUIDADO !! Están falsificando los boletos de Canada’s Wonderland

Después de que un complot de boletos fraudulentos que involucra a Canada’s Wonderland ha estado circulando en línea, el parque está aconsejando al público que desconfíe de las ofertas de boletos con descuentos.

Grace Peacock, directora de comunicaciones, dijo que el parque está al tanto del los fraudes de boletos que actualmente circula en línea.

La estafa de tickets solicita a las personas hacer clic en un enlace que luego los envía a una página web para completar una encuesta en línea.

“¡Has sido seleccionado para participar en nuestra corta

 

encuesta para obtener 5 entradas gratuitas de Canada’s Wonderland! ¡Solo nos quedan 212 boletos, así que date prisa! “, Dice la página web.

 

entradas fraudulentasCanada’s Wonderland Fraudulent Tickets Survey Page
Una vez que se completa la encuesta, se le dice al usuario que comparta la página web y haga clic en el botón Me gusta. Después, se ofrecen cinco boletos gratis.

boletos fraudulentosTrandas fraudulentas de Canada Wonderland
Pero esta no es la primera vez que esto le sucede al parque. Un fraude previo circuló en WhatsApp.

 

“Estas ofertas de boletos y sitios web no están autorizados por Canada’s Wonderland. Advertimos a las personas que tengan cuidado con las ofertas de boletos con descuento de individuos, sitios web de terceros, aplicaciones o redes sociales “, dijo Peacock.

Peacock alienta al público a comprar boletos solo desde el sitio web oficial del parque, en la entrada principal del parque o con vendedores de boletos autorizados.

Los distribuidores de boletos autorizados incluyen Costco, Perkopolis y Venngo.

Peacock le dijo a Daily Hive Toronto que Canada’s Wonderland toma muy en serio el fraude en los boletos y que si alguien tiene alguna inquietud sobre la validez de su boleto o de un concesionario, debe llamar al Servicio al cliente al 905-832-8131.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here