Doug Ford gana elecciones y es elegido premier de Ontario.

En un discurso de victoria el jueves por la noche, Ford agradeció a sus “amigos” por la victoria y dijo que le pertenece a la gente.

Aquí está el discurso completo de Ford:

“Wow, te lo diré. Esto es increíble. Gracias desde el fondo de mi corazón, nunca olvidaré la confianza que depositaste en mí.

Mis amigos, esta victoria les pertenece a ustedes. Esta victoria pertenece a la gente, y esta noche la gente de Ontario ha hablado.

Gente de todos los ámbitos de la vida, de todos los rincones de esta gran provincia, gente de todas las razas políticas. se han reunido, en torno a una visión común de Ontario … El mensaje de esperanza y prosperidad.

Un gobierno que lo respeta a usted, un gobierno con integridad, un gobierno que siempre lo pondrá primero.

Mis amigos, la ayuda está aquí.  Nuestro equipo trabajará todos los días para brindar esta visión.

Trabajaremos todos los días para una mejor Ontario … para un futuro mejor para nuestros hijos, una era de crecimiento económico y prosperidad … que esta provincia nunca ha visto antes.

Hemos enviado un mensaje al mundo: Ontario está abierta para los negocios.

Estoy muy orgulloso, muy orgulloso del increíble equipo que enviaste a queens park, un equipo de todas las estrellas que trabajarán para ti, un equipo que siempre te pondrá en primer lugar, y estamos agradecidos a todos los que pusieron su nombres adelante.

Prometí entregar un fuerte gobierno de mayoría estable, y juntos lo hicimos.

Juntos hicimos historia, recuperamos Ontario, hemos entregado un gobierno que es para las personas.

Un gobierno que respetará sus dólares de impuestos ganados con esfuerzo. y el partido con el dinero de los contribuyentes ha terminado, está hecho.

Pero el trabajo acaba de comenzar, nuestro equipo comenzará a trabajar de inmediato, cumpliremos nuestro plan para las personas.

Reduciremos sus impuestos, reduciremos los precios de su gasolina y mantendremos más dinero en su bolsillo.

Un plan para arreglar nuestra economía y crear empleos bien remunerados … y mis amigos, junto con nuestro equipo capacitado de MPP, esto es lo que entregaremos.

Sé que mi hermano rob mira desde el cielo.

Sé que Rob está celebrando con nosotros esta noche, le debemos tanto al legado de robar.

Un legado de servicio a la gente … un legado que comenzó con mi padre Doug ford senior. y un legado que continuará.

Lo debo todo a ustedes.

Ustedes son los que me mantuvieron activa, que me energizaron en cada parada. y me recordó lo que está en juego, por lo que estamos luchando.

Ustedes son la razón por la que estamos aquí hoy.

Aquellos que no nos apoyaron, trabajaré aún más para ganar su confianza.

Para Kathleen Wynne y Andrea Horwath, luchaste en una campaña dura y dura y te diré que Ontario es mejor para eso. hemos tenido nuestros diferentes enfoques, pero todos compartimos el mismo objetivo de un Ontario mejor.

Y quiero trabajar en conjunto para cumplir nuestro mandato, un mandato para la gente.

Se abre un nuevo día en Ontario, un día de oportunidades, un día de prosperidad y un día de crecimiento.

Vamos a cambiar esta provincia para que nuestros hijos y sus hijos siempre se sientan orgullosos de llamar hogar a Ontario.

Nos aseguraremos de que Ontario sea el mejor lugar de la tierra. vivir, hacer negocios y crecer, y haremos que Ontario, una vez más, sea el motor de Canadá.

Juntos, en 88 cortos días, logramos lo imposible. reunió a nuestro partido y provincia. y esta es tu victoria. Esta noche es tu noche, y Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here