Picnic Dominicano en “High Park” 16 de Junio.

¡Bienvenidos todos a la primera edición del DominiCAN Picnic 2018!

Este evento lo está organizando un grupo de profesionales jóvenes en Toronto que recientemente han hecho de Toronto su nuevo hogar. El propósito principal del evento es compartir y crear lazos de amistad con personas con el mismo propósito : Ser la mejor versión de nosotros mismos en Toronto.

Equipo Organizador:

-Jen de Camps – Massiel Lee – Michelle Sanz- Lisbeth de la Cruz – Lisbeth Taveras – Natalia Olivo – Emely Duverge

COMPRA BOLETOS

Entrada general: CAD$15

Niños menores de 4 años: Gratis

Lugar: High Park, Picnic Area No. 14.

Reglas y recomendaciones

  • Ve en zapatos y ropa cómoda.
  • Lleva repelente y protector solar.
  • Lleva tu picnic blanket y sillas
  • Lleva snacks adicionales si quieres.
  • No es permitido llevar alcohol al parque.

Q&A

-¿Qué incluye el precio de $15?

– El precio que estás pagando incluye comida y bebida para compartir entre todos . Estaremos ofreciendo lo siguiente : Hot Dogs (2) Quipes (2) Helado (1) y bebidas no alcohólica ( refresco, agua ) por persona.

-¿Puedo llevar mi propia comida y bebida? Claro que si, es lo ideal que aparte de lo que ofreceremos de comida y bebida lleves tus picaderas extras en caso de que desees. Recuerda que no está permitido el alcohol en los parques en Toronto .

-¿Mi hijo o hija tiene 4 años(o menos) , debe de pagar un ticket? No. Los niños menores o con 4 años están exentos, por lo que debes de elegir la opción de ticket sin costo para el o ella .

COMPRA BOLETOS

– ¿Puedo invitar a mis amigos y familiares ? Claro que si ! Cerciórate de que adquieran sus tickets de esta misma forma .

– ¿Habrá sillas para sentarme?! Al ser un evento al aire libre, lo ideal es que lleves tu manta para compartir todos en la grama . Si deseas llevar tus sillas plegables, eres Bienvenido de hacerlo .

– ¿Habrá baños?! Si! Estaremos equipados con baños cerca de donde será el Picnic .

– ¿Puedo llevar música ? Si! Solo procura que el tipo de música y el volumen no sea inconveniente para los demás .

– ¿Es obligatorio comprar este ticket para poder asistir ? Si , además de la comida que compartiremos, hay costos de logística que debemos de cubrir. Rentamos un área del parque exclusiva para nosotros y parte de el fee va destinado a esto .

– ¿Habra actividades para los niños y niñas ? Si! Tendremos un grupo de personas que se encargarán de que tus hijos e hijas la pasen genial . Si tienes juegos para compartir , puedes llevarlos .

– ¿Habrá parqueo? El parqueo dependerá de la demanda que exista en el momento, le recomendamos tomar el TTC o hacer Carpooling .

– ¿Exactamente en que parte de High Park nos encontraremos? High Park es bastante grande! Hemos reservado exclusivamente el area 14 para nuestra actividad. Si tienes alguna duda como llegar al area 14, te recomiendo que veas el siguiente mapa : http://www.highparktoronto.com/images/highpark_map.jpg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here