Vientos de mas de 90km por hora, azotaron nuestra ciudad ayer.

Primero vino el viento. Ahora, la limpieza.

Hydro de Toronto dice que el poder para la mayoría de la ciudad ha sido restaurado después de que una fuerte tormenta de viento azotara el GTA el miércoles.

La autoridad hidroeléctrica dijo que a partir del jueves por la mañana, solo 110 clientes siguen sin electricidad.
“Los esfuerzos de restauración continúan esta mañana. Manténgase a salvo si ve equipos trabajando en su vecindario “, tuiteó Toronto Hydro.

Cerca de 15,000 clientes de Toronto Hydro se quedaron sin electricidad el miércoles por la tarde debido a las fuertes ráfagas de viento de hasta 90 km / h. El vocero Tori Gass dijo que los apagones estaban dispersos por toda la ciudad y que equipos adicionales estaban en espera y trabajando para reparar las líneas derribadas y reparar las interrupciones.

Hydro One dijo que los equipos nocturnos de la noche restauraron la electricidad para más de 100,000 clientes con 60,000 restantes.

Sucedió alrededor de las 2:18 p.m. La policía fue llamada a King y Dundurn Sts. área donde los vientos que azotaron la ciudad derribaron la estructura. Nadie resultó herido, pero el cubo derribó varias líneas eléctricas.

“Estamos reteniendo el área, porque tenemos numerosos semáforos en la ciudad que están caídos”, dijo Const. Jerome Stewart. “Hemos perdido el poder en toda la ciudad a las luces de control de tráfico. Recién hemos hecho que la gente sepa que no debe acercarse a las líneas caídas. Estamos esperando que la ciudad responda. No estoy seguro de si la (señal que cae) es responsable … de las interrupciones desde el lado este de Hamilton hacia el lado oeste “.

Environment Canada emitió una advertencia de viento el miércoles, estimando ráfagas de hasta 90 km / h con ráfagas dispersas. Esperaban que los vientos disminuyan gradualmente por la noche.

“Se pueden producir daños en los edificios, como las tejas y las ventanas del techo. Los objetos sueltos pueden ser arrojados por el viento y causar lesiones o daños. Esté preparado para ajustar su manejo con las condiciones cambiantes de la carretera debido a los fuertes vientos “, advirtió Environment Canada.

La OPP dijo que hasta 50 autos se vieron involucrados en un accidente en los carriles hacia el sur de la autopista. 400 en Bayfield Rd. en Barrie.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here