Buscan dos hombres hispanos por robar una casa en Mississauga

REDACCION ST.- Los dos sospechosos se dieron cuenta de que estaban siendo filmados, pero no pudieron deshacerse de esa evidencia. Se llevaron joyas y artefactos electrónicos de una casa de Mississauga.

La policía de Peel está buscando a dos sospechosos después de revisar el video de seguridad de la casa donde los delincuentes robaron. Ellos destruyeron la puerta de vidrio para ingresar y también intentaron desconectar la cámara de seguridad, para luego llevarse joyas y artefactos eléctricos de una casa en Mississauga.

La policía dice que  respondieron a una llamada por robo en una casa en el área Eglinton Ave. W. y Dubonet Dr. el pasado 10 de marzo.

El video muestra a un hombre con una chaqueta de color claro, pantalones oscuros, una gorra de béisbol y gafas, arrancando pedazos de vidrio de la  puerta para luego arrastrarse para ingresar. El segundo individuo, también con una chaqueta de color claro y una gorra de béisbol y  con  una mochila, también ingresa. Ahí es cuando el primer hombre se da cuenta de la cámara y comienzan a hablar en español y tratan de cubrir el lente de la cámara de vigilancia para cometer el robo.

La policía dice que no tienen un valor estimado de los artículos robados, pero esperan que el video los ayude a encontrar a los sospechosos. Le están pidiendo a la comunidad, si reconocen a los dos hombres que aparecen en el video, comunicarse inmediatamente con ellos.

Phone: 905-453-3311

Phone: 1-800-222-TIPS (8477)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here