Tributo al icono Corporán de los Santos a seis años de su partida

Un día como hoy, 5 de marzo, 6 años atrás, partió hacia lo eterno un hombre singular cuyo nombre significa en términos prácticos y humanos, superación, entrega, amor a la humanidad y honestidad.

Ese hombre fue y es Rafael Corporán de los Santos, un comunicador neto, fundador de empresas radiofónicas y programas de televisión que fueron orientados al servicio del bien de la gente. Hizo como nadie comunicación social y humana, eso lo define y tipifica como un ente social de indiscutible valía dentro del medio.

A seis años de su sentida partida física, hoy su legado se mantiene intacto en el corazón y agradecimiento de la gente.

 Los programas: Pégate y Gana con el Pacha, El Show del Mediodía, Divertido con Jochy, Sábado Extraordinario, Sociedad y Arte, Ustedes y Nosotros y Buena Noche ( estos dos últimos en la ciudad de Santiago) entre muchos otros rinden homenaje y lo recuerdan como un comunicador social que nunca puso peros a la hora de ayudar al pueblo necesitado.

Y para recordar a este hombre pueblo, compartimos el video tributo a Corporán, idea y producción de Manuel De Oleo, su viuda Grisel de Corporán y Alexis Barreras Corporán, para inspirar a otras generaciones y mostrar que ayudando se puede. ¡Corporán sigue, ayyyyy!

Raised in the neighborhood "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. today Canadian citizen for more than 20 years, In 1999 discover the need of a place where people from our Dominican community can gather and share valuable information to grow together. "Communication is the key to strengthen all relationships". -Samyprez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here