Romeo Santos paraliza ciudad de Toronto con su Concierto.

El rey de la Bachata realice su concierto el pasado Viernes 2 de Marzo como fue anunciado y el acontecimiento pareció paralizar la ciudad de Toronto… bueno, al menos la comunidad hispana de Toronto.

La gira de su reciente álbum, “Golden”, a recorrido ciudades de Estados Unidos y varios países del mundo y claro no podria quedarse Canada, después de dos años y medio de su último recorrido. Este disco, que salió en julio de 2017, presenta un Romeo diferente al colocar nuevos ritmos en sus canciones. “Héroe favorito”, “Bella y sensual”, “Perjurio”, “Imitadora”, “Sobredosis” resaltan entre los títulos.

En Toronto muy sin dudas la mayoria de hispanos recidentes en Toronto asistio a este inolvidable concierto que desde hace meses se pronosticaba seria una experiencia maravillosa y que superaria a los conciertos anteriores,  Indiscutiblemente dejo asombrados a la mayoría por su gran calidad.

Porque las canciones de Romeo se convierten automáticamente en himnos que todos aprendemos y cantamos a diario,  a parte al bailarlas sientes ganas de enamorarte otra vez.

 


El espectáculo dejo a todos eufóricos y súper satisfechos,  las luces, el sonido y la preparación de todos los participantes en la tarima fue impresiónate.

La asistencia en general podemos decir que Air Canadá Centre estuvo un 90% lleno y que de los presentes estimamos que 8 de 10 eran hispanos.  El costo de las entradas fueron vendidas a un precio considerablemente justas y que las acomodaciones del salón estuvieron generalmente adecuadas.

Nos sorprendió mucho y nos incomodó bastante el sistema que impusieron el cual permitian tomar fotos de cerca durante las dos primeras canciones y luego te ordenaban moverte de lugar, Dejo mucho por desear la zona en que fuimos situados los Medios,  demasiado lejos de la tarima.  Nos fue muy incómodo tomar fotos, parecería como si se olvidaron de que dependemos de las fotos y los videos para alimentar nuestro contenido y que nosotros alimentamos con este contenido la pasion de los Romesitas.

Pero todo lo demás estuvo fenomenal.

Ver galeria completa – Gold Tour Toronto

 

 

Raised in the neighborhood "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. today Canadian citizen for more than 20 years, In 1999 discover the need of a place where people from our Dominican community can gather and share valuable information to grow together. "Communication is the key to strengthen all relationships". -Samyprez

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here