No necesita salir del país para ir a La Habana. En Canadá, hay un complejo completo que satisfará todos sus deseos cubanos.

Camping Havana Resort es un enorme parque de juegos para adultos ubicado en Eastern Townships de Quebec. El camping tiene todas las características de un complejo tropical: playas de arena, piscinas climatizadas, bares en la piscina, cafés cubanos, música latina en vivo y espectáculos junto a la piscina y, por supuesto, un montón de bebida alcohólica.

 

Via Club Havana Camping

 

Elija relajarse en un flotador todo el día si lo desea, o si se siente más aventurero, explore los senderos cercanos.

Por la noche, también puede participar en una variedad de eventos divertidos, desde emocionantes espectáculos presentados en su enorme anfiteatro de 460 asientos hasta fiestas de baile épicas en la discoteca.

Via Club Havana Camping

Aquellos que visitan fuera de la provincia pueden optar por alojarse en una de las cabañas del campamento en el sitio. Están pintados con colores para dar ese toque auténtico de La Habana y cada uno viene con camas dobles, una mini cocina y aire acondicionado. ¿La mejor parte? Están a solo unos pasos de las piscinas y playas del complejo.

Las reservas para 2018 ya están disponibles, pero los lugares se agotan rápidamente. ¡Asegúrate de asegurar tu lugar ahora antes de que se agoten! El camping normalmente abre todos los meses de mayo, ¡y unas vacaciones VIP de cinco días cuestan solo $ 80 por persona!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here