El TTC realizará audiciones públicas para su próxima generación de músicos de metro de TTC el próximo mes.

Nuevo este año, las audiciones se llevarán a cabo en línea y el público podrá emitir votos para sus artistas favoritos.

En juego, 90 licencias de TTC de tres años para el programa de músicos del metro “Underground Sounds”.

Músicos del metro. Cortesía de TTC
Pero lo más importante es que, a través de la asociación del TTC con Universal Music Canada, un ganador del gran premio podrá grabar su canción y presentarla en una lista de reproducción exclusiva de Apple Music ‘Tracks on Tracks’.

“Sabemos que Toronto está lleno de músicos increíblemente talentosos y esta es una oportunidad para que algunos de ellos sean escuchados por los 1,8 millones de clientes que el TTC mueve todos los días”, dijo el concejal Josh Colle, presidente tanto del TTC como del Toronto Music Industry Advisory. Consejo.

“Al pasar a un formato de audición en línea, podemos involucrar a nuestros clientes y residentes del área de Toronto, y les permitimos opinar sobre quién gana una de las codiciadas licencias”.

Músicos del metro. Cortesía de TTC
Los músicos elegibles deben publicar sus audiciones digitales en YouTube entre el 9 de abril y el 6 de mayo.

Pero no se preocupe si no tiene una cámara, habrá dos oportunidades el 18 y 19 de abril para tocar en vivo y grabar el video de la presentación para subirlo. Los detalles de las audiciones en vivo se lanzarán en las próximas semanas.

La votación en línea se realizará del 7 al 28 de mayo y determinará los 10 mejores clasificados.

Esos calificadores se presentarán en vivo para un panel de expertos de la industria, incluidos representantes de Universal Music Canada, donde se elegirá el gran premio de tiempo de grabación y un lugar en una lista de reproducción exclusiva de Apple Music junto a los mejores artistas de grabación.

Los ganadores del programa de músicos de metro de este año recibirán licencias para actuar en más de 30 estaciones en todo el TTC a partir de este otoño.

Para calificar, los músicos deben vivir en el GTA, tener 18 años o más y no ser empleados del TTC o Universal Music Canada (esto incluye a los miembros de la familia).

¡Buena suerte!

TTC Subway Auditions

When: Auditions run April 9 to May 6.
Where: Online

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here