Los fans de Toronto Blue Jays extrañan a José Bautista

El Día de Apertura ha llegado y se ha ido cuando los Toronto Blue Jays comienzan la campaña de 2018 llenos de esperanza y promesas, sin embargo, hay un rostro familiar que falta en el talentoso cuerpo de jugadores de los Azulejos que compiten por la oportunidad de recuperar la supremacía del béisbol al norte de la frontera.

José Bautista pasó 10 temporadas con los Toronto Blue Jays tras ser adquirido por los Piratas de Pittsburgh en lo que será uno de los intercambios más desequilibrados en la historia de la franquicia. El toletero colocó colillas en los asientos del Rogers Center por casi una década, cuando los Jays no eran necesariamente los mejores boletos de la ciudad.

La esposa del bateador twitteó un mensaje antes de que la temporada de los Azulejos se pusiera en marcha oficialmente el jueves y el tweet me impactó. Neisha Bautista agradeció a los Azulejos por los recuerdos y expresó su amor por el país, aunque admitió que no se dio cuenta de lo difícil que sería el día.

Bautista, de 37 años, sigue sin contrato después de que los recientes rumores sobre la posibilidad de que Bautista firmara con los Rays o los Bravos no se concretaran. El agente libre viene de una decepcionante temporada 2017 donde apenas tocó por encima de la línea Mendoza y estableció un récord de franquicia para ponches en una temporada.

Sin embargo, Joey Bats todavía tiene un don para lo dramático y sin duda puede impulsar a varios equipos a golpear ofensivamente, especialmente si se le da la oportunidad de ser un bateador designado. Incluso en una temporada baja, Bautista logró conectar 23 jonrones el año pasado.

El Padre Time definitivamente ha disminuido la velocidad del hijo adoptivo de Canadá, pero aún se sentía raro no ver al número 19 con su puesto habitual en el jardín derecho. Bautista jugó 1235 juegos con un uniforme de Blue Jays y golpeó posiblemente el jonrón más dramático en la historia de la franquicia por alguien que no se llama “Joe”. En un mundo perfecto, hubiera sido agradable ver a un nativo de la República Dominicana retirarse como un arrendajo azul, sin embargo, todos sabemos que el béisbol es un negocio y que era hora de cerrar el libro sobre el capítulo de Bautista. Independientemente de lo que ocurra, veremos a Joey Bats nuevamente cuando su nombre se revele en el nivel de excelencia. SIGUIENTE: Los Azulejos le dan a Roy Halladay la despedida adecuada Hasta entonces, la mejor de las suertes para usted y su familia, el Sr. Bautista, gracias por todo lo que hizo dentro y fuera del campo como miembro de los Toronto Blue Jays. Tu legado no será olvidado.

 

Traducido por:  Samuel Perez.

Fuente: https://jaysjournal.com

Reportaje de:  Clayton RicherFollow @ClaytonRicher

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here