SDExpress abrió las puertas al público en 1992 bajo el nombre de RAD & Associates como un servicio de consultoría para atender a la vasta comunidad española en expansión en el área de Downsview, Toronto, Ontario, Canadá y las regiones circundantes. Canadá.

Desde este comienzo, el enfoque principal fue y sigue siendo el mismo que es hoy en día, trabajando estrechamente con la comunidad, los clientes, para comprender sus necesidades y brindar servicios de calidad no solo a la comunidad española, sino al público en general.

Cuando llegamos al área de Downsview, en Toronto, notamos una falta de servicios tales como: servicios de consultoría, servicios de traducción para la comunidad, registro de compañías, diferentes tipos de cartas para las oficinas gubernamentales, servicios de fax y, principalmente, sin remesas de dinero servicios.

Ubicada en la parte norte de Metropolitan Toronto, rápidamente nos convertimos no solo en una oficina de transferencia de dinero, sino en una “oficina comunitaria” en general, donde la gente siempre venía o llamaba buscando todo tipo de información comunitaria o gubernamental.
A medida que pasa el tiempo, nos concentramos solo en los servicios que ofrecemos hoy.

ENVIAR DINERO AHORA

NUESTRA VISIÓN
A través de nuestro sitio web tratamos de llegar al mayor número posible de personas para que conozcan nuestro servicio de transferencia de dinero, así como también les ofrecemos nuestros servicios, especialmente el envío de dinero a sus seres queridos, desde la distancia que se encuentre en Canadá *.
* Solo para la provincia de Ontario en este momento.

Tony Diaz (Propietario)
tonydiaz@santodomingoexpress.com
Liliana Escuadero (Manager General)
stodgoex@rogers.com
lilianaescudero@santodomingoexpress.com

Siempre a tu disposicion


Si tienes alguna duda o necesitas asistenacia, estamos para ayudarte en 2885 Jane St. Ste #03 Toronto, ON. M3N 2J6. CANADA, puedes llamarnos o enviarnos un e-mail, siempre estamos a tu servicio!

416-636-7341

[]
1 Step 1
Previous
Next

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here