Concierto del Torito produce quejas entre fanáticos.

Uno de los eventos mas esperado para este fin de semana largo fue el concierto de Hector Acosta el Torito en el Miragge Banquet Hall un evento organizado por la compañía Topshowscanada.
Por tratarse de ser un artista que me gusta por demás y por apoyar nuestra cultura Dominicana decidimos asistir junto a unos amigos como hacemos con la mayoría de eventos con artistas Dominicanos, hacemos todo lo posible por asistir y disfrutar al maximo.

VIDEOS DE ASISTENTES AL CONCIERTO.

Al llegar encontramos un salón hermoso pero con poca personas alrededor de las 11:00 pero veíamos como seguían llegando poco a poco amantes de la bachata de todas las nacionalidades y segun nuestros calculos llegaron al final unas 500 personas.

Cuando comenzo el concierto el sonido dejaba mucho que desear especialmente los que hemos escuchado al torito en vivo en otras ocasiones, pero debo decir que mejoro a partir de la tercera canción. Pero uno de las cosas que disgusto a muchos ha sido la cantidad de canciones que interpreto el artistas, y lo tarde que se presentó.
La música bailable en general estuvo muy buena y la brevedad de la fila para comprar alcohol estuvo más o menos satisfactoria.
Pudimos notar a muchos súper enojados alegando que “No pudieron ver el artista” debido a que al no haber comprado boletos VIP quedaron en la parte más distante de la tarima y el nivel del piso no permite ver al artista.

Esperamos esto sirva como una crítica constructiva a los organizadores para próximos eventos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here