Termina alerta de frío extremo! Es seguro salir ahora en Toronto

Todavía está frío, sin embargo, con un pronóstico alto para el lunes de -9 C

¡Buenas noticias, hibernando residentes de Toronto! Environment Canada canceló su alerta de clima frío extremo para la ciudad y las áreas circundantes.

El frío extremo en Toronto destruye el récord de temperatura de 57 años
Las alertas han finalizado para el suroeste de Ontario, desde Windsor hasta Niagara, Hamilton y las regiones de Halton y Peel.

Pero sigue vigente en áreas al norte y al este, incluidas las regiones de York y Durham.

Sin embargo, el final de la alerta no significa que sea particularmente cálido en la ciudad. A partir de las 10 a.m., la temperatura era de -13 C, pero se sentía más como -23 con el viento. El pronóstico del lunes prevé un 40 por ciento de posibilidades de ráfagas a última hora de la tarde, con ráfagas de viento de hasta 50 km / h al mediodía.

El pronóstico alto es -9 C. El pronóstico bajo de esta noche es -19 C, pero se sentirá más como -26 con el viento.

El martes y el miércoles han pronosticado máximos de -8 C y -10 C, respectivamente, con otra congelación programada para llegar el jueves con una temperatura de -15 C.

Born in "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here