Obama pone una canción latina en el primer lugar de su lista de recomendaciones del 2017

En segundo lugar se encuentra también una canción interpretada por una cantante cubana-estadounidense.
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha distinguido a la música latina en su lista de recomendaciones de libros y música para el año 2017 que compartió en la víspera de Año Nuevo en su página de Facebook.

En el primer puesto de su listado, Obama colocó la canción ‘Mi Gente’, del cantante colombiano J Balvin (José Álvaro Osorio Balvin), hecha en colaboración con Willy William. El segundo lugar lo ha ocupado la versión de la canción ‘Havana’ que interpreta la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello junto al rapero estadounidense Young Thug.

Entre los libros que ha escogido el exjefe de Estado, aparecen títulos como ‘A Gentleman in Moscow’, de Amor Towles, ‘Anything Is Possible’, de Elizabeth Strout, o ‘The Power’, de Naomi Alderman.

Con este listado, Obama continúa con su tradición de compartir las obras musicales y los libros que más le gustaron del año, una costumbre adoptada por el exmandatario durante su estancia en la Casa Blanca.

Para Obama, este ‘ranking’ personal es “una bonita forma de reflexionar sobre los trabajos que despertaron ecos en mí e impulsar a autores y artistas de todo el mundo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here