La doctora más sexy de todo el mundo

Se dio a conocer como estudiante cuando la apodaron "Mujer Centauro", ahora es una bella doctora

Hace dos años un meme la hizo famosa, pues en él se veía su imagen en el gimnasio con la leyenda “la razón por la que tu novio pasa tres horas en el gimnasio”.

Ahora, Mindy Sittinpretty es una leyenda de las redes sociales gracias a sus seguidores en Instagram que acumulan más de 440 mil.

Cuando se dio a conocer era una estudiante a la que algunos la catalogaron con el desafortunado apodo de “La Mujer Centauro” y hoy, a los 31 años, puede presumir de ser la doctora más sexy de todo el mundo. O al menos de las redes sociales.

La egresada de la Universidad de Buffalo sigue causando admiración por su belleza y lso atributos que sin duda saltan a la vista, los cuales, evidentemente se comparan, pues no son menos, que su inteligencia y carisma.

Raised in the neighborhood "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. today Canadian citizen for more than 20 years, In 1999 discover the need of a place where people from our Dominican community can gather and share valuable information to grow together. "Communication is the key to strengthen all relationships". -Samyprez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here