Según Environment Canada, una ola de frío se dirige hacia Toronto, que durará desde hoy hasta el sábado 6 de enero.

Más tarde hoy, la ola de frío traerá un flujo amargo y frío hacia el sur de Ontario, que hará que se sienta tan frío como -33 ° C en partes de Ontario esta noche y luego otra vez el viernes por la noche cuando la ciudad verá un máximo de … 17 ° C (que se siente como -32 ° C).

Sin embargo, la ola de frío terminará el domingo a medida que se desarrolle un flujo hacia el suroeste.

A su vez, las temperaturas comenzarán a subir y alcanzarán un máximo de -5 ° C, con un 70% de probabilidad de ráfagas, con Toronto pronosticado que se acerque a los 10 cm de nieve el domingo.

Mientras tanto, los expertos de The Weather Network están mostrando que un clipper (un sistema de baja presión de movimiento rápido) está cruzando actualmente Ontario, produciendo nieve con efecto lago que se mantendrá hasta el viernes, con una banda más importante fuera del lago Huron. , probablemente impactando la Carretera 402 entre Sarnia y Londres.
clima frío invernal

La red meteorológica

Actualmente, también hay una poderosa tormenta invernal que viaja por la costa este hacia el Atlántico canadiense, lo que provocará que partes de Ontario experimenten ráfagas significativas de viento hasta 40-60 km / h de jueves a viernes.

Si decides aventurarte al exterior en los próximos días, asegúrate de vestirte con calor y en capas que se puedan quitar, con la capa exterior resistente al viento. La congelación se puede desarrollar en cuestión de minutos en la piel expuesta, especialmente con la sensación térmica.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here