La policía de Toronto halló a la madre de un bebé recién nacido que, ese mismo día lo habría dejado abandonado en la calle, sin importarle bajo qué condiciones tendría que esperar a que alguien lo consiguiera.

Las autoridades informaron, que la mujer fue encontrada con heridas leves, pero no dieron más detalles. El jefe de policía David Hopkinson, comunicó a medios locales, “la hemos encontrado y ahora está recibiendo atención médica”.

El día martes, la policía recibió una llamada indicando que se había encontrado un bebé en una plaza comercial en la intersección de Keele Street y Lawrence Avenue, en la esquina noroeste de la ciudad. La temperatura en Toronto en ese momento era alrededor de -4 ° C en ese momento.

Hopkinson, indicó que saben “que el bebé había sido encontrado media hora antes de que se hiciera la llamada. Cuando los agentes llegaron corriendo al lugar, descubrieron que la salud del bebé estaba en peligro”.

El bebé fue hallado en el pasillo exterior cubierto de una plaza comercial. fuente: Radio Canadá

Los detalles de dónde y cuándo nació el bebé cambiaron durante el día. El martes por la noche, las autoridades aseguraron que el bebé nació prematuro.

Aunado a esto, la policía explicó que es muy probable que el bebé naciera en una pasarela al aire libre cubierta en la plaza comercial, menos de una hora antes de ser descubierto por un transeúnte. Luego, aseveraron que el bebé podría tener unos pocos días.

Los paramédicos de Toronto declararon, que el bebé fue transportado a un hospital local en estado grave. Desde entonces, la condición del niño ha empeorado y ahora se considera crítico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here