Racista ataca a batazos a una familia por hablar en español

El video muestra al hombre con un bate gritando “terroristas”

Una familia quedó aterrorizada y el padre sufrió lesiones defendiendo a su hijo, cuando un hombre con un bate los atacó gritandoles “Isis” y “terroristas” cuando estaban en el parqueo de un centro comercial en St. Thomas, una ciudad en el suroeste de Ontario, Canadá.

Un video del incidente obtenido por CTV London muestra a un hombre saliendo de un BMW blanco armado con un bate amarillo, que ataca a las personas frente a él.

Yep, he’s been charged..

El atacante dejó en shock a una pareja inmigrante colombiana y a su hijo, con el padre recuperándose de lesiones graves, en lo que la policía dice que podría ser un crimen de odio, porque estaban hablando en español entre sí.

Te puede interesar:

El asalto en un estacionamiento en St. Thomas es el último de una larga lista de insultos e incidentes desagradables dirigidos contra las minorías, que han empujado al área metropolitana de Londres en Canadá bajo un duro foco público en los últimos años.

El ataque no provocado fue registrado por el hijo de 13 años de la familia y publicado en las redes sociales.

El atacante, Mark Phillips, de 36 años y vecino de de Toronto, fue arrestado en Londres y acusado de tres cargos de asalto y un cargo de asalto agravado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here