Las fotos de la Gran Cena de Gala 2017

El Sábado 9 de Diciembre tal y como lo prometió la organización Avanzada Dominicana fue realizada la Gran Cena de Gala de la comunidad Dominicana de Toronto.
El evento supero las expectativas llegando más de 500 invitados luciendo sus mejores vestimentas. Los asistentes en su mayoría hispanos de diversas comunidades mostraron su apoyo a la causa sin fin de lucro de los organizadores.
“Este es un evento que llena de orgullo a todos Los Dominicanos de Toronto”. Comentaron varios entrevistados por el programa “Life is Beautiful” de Marcelo Medina durante el evento.
Las personas que asistieron agradecieron a Dios por tantas bendiciones y poder disfrutar de las presentes pascuas, y disfrutaron de la exquisita cena y bailaron al ritmo de merengues, salsa y bachatas que fueron tocadas hasta el final de la velada.
Gracias a la página Toronto Dominicano, Marcelo Media y su programa “Life is Beautiful” por su gran ayuda y a Josefina Sánchez por producir y dirigir este tan prestigiosos y divertido evento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here