Buscan delincuente de 16 años de edad acusada de asesinato

La policía de Hamilton ha dado el paso inusual de nombrar a una joven delincuente acusada de asesinato quien ha incumplido las condiciones de su fianza. La policía recibió autorización de un juez para revelar la identidad de Olivia Hall-Davis, de 16 años, además de una foto de ella. (SERVICIO DE POLICÍA DE HAMILTON)

HAMILTON.- La policía de esta localidad ha dado el paso inusual de nombrar a una joven acusada de asesinato que además ha incumplido las condiciones de su libertad bajo fianza.

La policía recibió la autorización de un juez para revelar la identidad de Olivia Hall-Davis, 16 y una foto de ella, solo por un corto período de tiempo, a pesar de la Ley de Justicia Penal Juvenil que prohíbe la publicación de información que identifique a un joven la participación de la persona en el sistema de justicia penal.

La autorización especial fue dada “porque hay suficientes razones para creer que ella es de alta peligrosidad y para la gente y la publicación de la información es necesaria para ayudar a la policía a detenerla”, dijo la policía.

Hall-Davis es una de los tres jóvenes acusados ​​de asesinato en segundo grado en Hamilton después de que el residente de Mississauga Hayder Qasim-Rushdi, de 33 años, condujera el 28 de abril a una gasolinera de la ciudad sufriendo lesiones que amenazan la vida.

Rushdi fue trasladado al hospital desde la estación de servicio Pioneer en Upper Centennial Parkway, quien dos días después murió a causa de las heridas recibidas a manos estos jóvenes delincuentes.

Como resultado de su investigación, la policía de Hamilton arrestó y acusó a tres jóvenes de asesinato en segundo grado.

Hall-Davis, una de ellos, erroneamente fue liberada bajo fianza el 6 de septiembre y estaba bajo estrictas condiciones de libertad bajo fianza, una de los cuales era residir con fianza en Toronto.

Hace dos semanas, el 25 de octubre, Hall-Davis incumplió sus condiciones de libertad bajo fianza y actualmente es buscada por la policía de Toronto por hacerlo.

La policía cree que todavía está escondida en algún lugar de Toronto y las autoridades están pidiendo la ayuda del público para ubicarla y detenerla antes que vuelva a cometer otra fechoría..

Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con la policía de Hamilton al 905-546-4925 o con la policía de Toronto al 416-808-1200.

Para brindar información de manera anónima, comuníquese con Crime Stoppers al 1-800-222-8477 o crimestoppershamilton.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here