3 razones por la que niegan entradas a USA diariamente.

Cientos de miles de personas ingresan a los Estados Unidos a través de cualquiera de las docenas de puertos que salpican las largas fronteras del país. Sin embargo, no todos los que intentan entrar están permitidos. De hecho, cientos de personas son rechazadas en la frontera de los Estados Unidos todos los días. ¿Por qué? Siga leyendo para conocer las tres principales razones por las cuales los funcionarios de inmigración de los EE. UU. Rechazan a las personas.

El caso de la familia Al-Rawi

En febrero de 2015, la familia Al-Rawi de Mississauga, ON llegó tres horas antes para su vuelo a Orlando, FL. Iban camino a Disney World.

Esta no era la primera vez que los Al-Rawis viajaban a los Estados Unidos por avión. También habían realizado numerosos viajes a Estados Unidos en automóvil. Sin embargo, esta vez fue diferente.

Después de fotografiarse y tomarse las huellas dactilares, los funcionarios de inmigración interrogaron al Dr. Firas Al-Rawi sobre las visitas familiares a Qatar y Dubai. También confiscaron los dispositivos electrónicos de su familia.

Más tarde, un oficial de control fronterizo informó a la familia Al-Rawi que no se les permitiría ingresar a los EE. UU. Si bien los oficiales de control fronterizo de los EE. UU. No proporcionaron una razón para negar la entrada de la familia Al-Rawi, es bastante probable que vean a la familia iraquí-canadiense como una potencial amenaza a la seguridad.

Las amenazas a la seguridad son una de las tres principales razones por las que los funcionarios de control fronterizo de los EE. UU. Niegan la entrada de viajeros extranjeros al país. La amenaza no tiene que ser inminente o incluso definitiva: en el caso de la familia Al-Rawi, los funcionarios de inmigración vieron la posibilidad de una amenaza debido a los antecedentes religiosos y nacionales de la familia, así como a sus viajes al Medio Oriente.

El caso de Nigella Lawson

La famosa chef británica Nigella Lawson viajaría de Londres a Los Ángeles a principios de la primavera de 2014. La detuvieron en la puerta de embarque y le denegaron la entrada a los EE. UU.

El año anterior, Lawson confesó bajo juramento inhalar cocaína y fumar cannabis en un tribunal británico. La policía británica no la condenó basándose en su confesión. Sin embargo, su admisión de consumo de drogas llamó la atención de los funcionarios de inmigración de los EE. UU.

Incluso si nunca ha sido acusado de un delito relacionado con las drogas, e incluso si esa ofensa relacionada con las drogas se llevó a cabo en otro país, los oficiales de control fronterizo de los Estados Unidos aún pueden negarle el ingreso a los EE. UU.

Lawson no es el único británico con un historial de consumo de drogas a quien se le ha negado la entrada a los EE. UU. Sus compatriotas Kate Moss, Liam y Noel Gallagher de Oasis, y el comediante Russell Brand todos experimentaron el mismo problema.

Personas sin medios para mantenerse

Otra razón común por la que las personas no son admitidas en los EE. UU. Es que no pueden demostrar que tienen medios para mantenerse, y los funcionarios de inmigración de los EE. UU. Están preocupados de que permanezcan en los EE. UU. Y soliciten asistencia del gobierno de EE. UU.

Aquí hay un ejemplo de cómo los oficiales de control fronterizo interpretan esta regla: en 2011, un desarrollador chino de bitcoins no pudo ingresar a los EE. UU. Tenía $ 600 en su billetera durante un viaje de dos meses. Dijo a los funcionarios que el resto de sus fondos estaban en bitcoins. Los funcionarios de inmigración de los EE. UU. Consideraron que esta suma era inadecuada y le prohibieron la entrada.

A menos que solicite inmigrar a los EE. UU., Debe poder demostrar que regresará a su país de origen al final de su estadía. De lo contrario, los oficiales de control fronterizo de los EE. UU. Temen que puedas permanecer en los EE. UU. Indefinidamente y se conviertan en un gasto para los recursos del país.

¿Qué puede hacer si se le niega la entrada a los Estados Unidos?

En algunos casos, puede solicitar una exención para que el gobierno de los EE. UU. Pase por alto los motivos de inadmisibilidad.

Un abogado de inmigración es la mejor persona para ayudarlo a preparar dicha exención. Él o ella tiene la experiencia y el conocimiento para preparar una exención exitosa que convencerá a los funcionarios de inmigración de los Estados Unidos de que lo admitan en los EE. UU.

Elija un experto en leyes de inmigración para ayudarlo a ingresar en los EE. UU.

La ley de inmigración de los Estados Unidos es compleja y cambia con frecuencia. Si se le denegó la entrada a los EE. UU., Necesita un experto en leyes de inmigración de EE. UU. Para ayudarlo a preparar una exención que le permitirá ingresar a los EE. UU. Una vez más.

¿Estás interesado en inmigrar a los Estados Unidos o Canadá? Contacte a VisaPlace hoy.

Todos nuestros casos son manejados por profesionales de inmigración competentes y experimentados que están afiliados a VisaPlace. Estos profesionales están formados por abogados, asistentes paralegales autorizados y consultores que trabajan para Niren and Associate, una firma de inmigración galardonada que cumple con los más altos estándares de servicio al cliente.

Haga clic aquí para reservar una consulta con un profesional de inmigración o complete nuestra evaluación GRATUITA y le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Por:

About Michael Niren

visaplace.com

Born in “Las Cañitas” Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here