Tim Hortons esta regalando cafés gratis durante toda una semana.

Es el Día Nacional del Café en Canadá, y para celebrar, Tim Hortons está regalando millones de cafés gratis durante toda una semana.

Desde el 29 de septiembre (aka Día Nacional del Café) hasta el 8 de Octubre, los lugares participantes regalarán Mezcla Original Original, Asado Oscuro, Decaf o Café Congelado, de cualquier tamaño, a los amantes del café que descarguen la aplicación de Tim, completen una transacción y canjee su oferta.

Así que sí, tienes que hacer una transacción con tu aplicación … pero luego; café gratis.

TIM HORTONS está regalando un millón de cafés para el Día Nacional del Café (CNW Group / Tim Hortons)
“Este Día Nacional del Café, estamos emocionados de regalar un millón de cafés a nuestros huéspedes a través de nuestra nueva aplicación para móviles”, dijo Sami Siddiqui, presidente de Tim Hortons Canadá, en un comunicado. “Hemos sido parte de la rutina diaria para muchos canadienses por más de 50 años, y ahora estamos orgullosos de poder evolucionar esa experiencia ayudándoles a ordenar sus productos favoritos de la palma de sus manos”.

Mediante el uso de la aplicación, java sippers será capaz de seleccionar y pagar los pedidos antes de recoger, sin tener que esperar en línea. Casi todo el menú está disponible en la aplicación, por lo que puede tomar ese sándwich de desayuno y obtener su café gratis para comenzar este viernes.

La aplicación Tim Hortons está disponible para descargar en la App Store de Apple y Google Play Store. Cada usuario de la aplicación podrá recibir un café gratis después de descargar la aplicación y completar una transacción en las ubicaciones participantes de Canadá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here